Y con los veteranos también festeja

Los veteranos de Trinitarios fueron semifinalistas de la Copa de Plata en un torneo de veteranos en Mar del Plata
Los veteranos de Trinitarios fueron semifinalistas de la Copa de Plata en un torneo de veteranos en Mar del Plata
Los veteranos de Trinitarios fueron semifinalistas de la Copa de Plata en un torneo de veteranos en Mar del Plata

El equipo de veteranos de Trinitarios de esta ciudad ocupó el undécimo puesto en la décima edición Torneo Internacional de Maxi Vóley, realizado en Mar del Plata, reservado para equipos de niveles +30, +35, +40 y +42.

En mujeres los campeones fueron VIVA (+30), E-Bola (+35) y Limanorth de Perú (+40); en varones los ganadores fueron Over 99 de Rosario (+42), Vélez (+35) y Gatuzzo (+30).

Trinitarios, que fue undécimo tuvo una destacada actuación con un equipo integrado por jugadores que pasaron en su etapa de inferiores y mayores por el equipo de la institución.

En la Zona Clasificatoria, Trinitarios quedó tercero, luego de igualar el primer puesto y tercer que desempatar por average.

Ocupó el puesto 11, entre los partidos ganados hubo uno muy especial ante Once Unidos, que tuvo entre sus integrantes a Martín Conde, campeón del mundo de beach vóley en 2001.

Todos empatados en el primer lugar, pero por el sistema de desempates quedaron terceros y fueron a jugar a la Copa de Plata.

En cuartos de final Trinitarios venció por 2 a 0 (25/15 y 25/20) a Club Unión. En semifinales, el equipo de Trinitarios perdió ante Rosario Vóley por 2 a 0 (25/19 y 25/15), mientras que Más100 venció 2 a 0 a No pasa Naranja.

La final de la Copa de Plata fue ganada por Más100, que derrotó a Rosario Vóley por 2 a 0 (25/19 y 25/22).

Las posiciones finales fueron las siguientes:

Copa de Oro: 1º) Vélez Sarsfield, 2º) Somos Vóley, 3º) Náutico Avellaneda, 4º) Peerles, 5º) Poca Soda, 6º) Lobos Juniors, 7º) Tucumán de Gimnasia, 8º) Once Unidos.

Copa de Plata: 9º) Mas100; 10º) Rosario Vóley; 11º) No Pasa Naranja y Trinitarios Vóley; 13º) Tupungato Vóley, Estudiantes Olavarría, Club Junín y Villegas; 17º) Newbery y 18º) General Lamadrid.

El equipo de Trinitarios estuvo conformado por Emanuel Pellegrini, Flavio Pereyra, Ezequiel Vera, Gustavo Gómez Arrufat, Gabriel Fowler, Fernando Cardozo, José Pablo González, Diego Dubois, Reinhard Regier Unrau, Kenneth John Smidt, Andrés Pacifici, Eduardo Veronose.

 

Print Friendly, PDF & Email