Inicio El Equipo Victoria de Ameghino

Victoria de Ameghino

0
Victoria de Ameghino

Ameghino de esta ciudad consiguió anoche un importantísimo triunfo en condición de visitante, frente a Municipalidad de Junín (Mendoza) por 79 a 66, en una nueva fecha del Torneo Federal.

Con un último cuarto espectacular, los dirigidos por Castro aumentaron la diferencia que habían logrado hasta ese momento y se quedaron con un triunfo valiosísimo.

El primer cuarto fue para el equipo villamariense, que se impuso por 23 a 15, pero el segundo fue más parejo y los mendocinos ganaron con un parcial 15-13, para irse al descanso el conjunto villamariense con ventaja de 36-30.

El tercer cuarto nuevamente el local logró una escasa ventaja para quedarse con ese segmento (18-16) y quedar a sólo 4 puntos abajo en el tablero.

En el último, con una soberbia actuación que completó con un buen porcentaje de tiros desde el perímetro y con Gorostiaga (18 puntos y 8 rebotes) y Santiago Iglesias, también con 18 puntos, el equipo villamariense sumó su quinta victoria en este certamen al ganar con un parcial de 27 a 18, para un resultado final de 79 a 66.

El próximo viernes, en su último partido antes del receso de fin de año, Ameghino será local ante Atenas Sport Club de Mendoza.

 

Print Friendly, PDF & Email