Inicio Policiales Motociclista fracturado en un choque

Motociclista fracturado en un choque

0
Motociclista fracturado en un choque

Un patrullero fue  denunciado por realizar una mala maniobra 

Un motociclista sufrió lesiones graves ayer al mediodía al protagonizar un accidente de tránsito en la ciudad.

Ocurrió a las 12.30 en la intersección de avenida Presidente Perón y Piedras, donde, por causas que se tratan de establecer, chocaron el Renault Kangoo conducido por René Osvaldo Calderón, de 43 años, y la Honda CG Titan guiada por Franco Favero, de 21.

Como consecuencia del impacto, Favero sufrió la fractura del antebrazo izquierdo.

Fue trasladado por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde recibió atención médica.

 

Vuelco

Por otra parte, en horas de la madrugada, en la zona rural de Villa Nueva, tuvo lugar otro accidente de tránsito, en este caso en solitario.

Según informó la Policía, a las 5.30, en el camino que conduce al paraje La Herradura, Pascual Emanuel Damián, de 30 años y Claudio Moreira, de 33, ambos domiciliados en la ciudad de Buenos Aires, iban a bordo de un Peugeot Partner. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del utilitario y volcó.

Los dos hombres fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde les fueron diagnosticadas lesiones leves.

 

Mala maniobra

En otro orden de cosas, cabe mencionar que un lector se comunicó con nuestra Redacción para dar cuenta que el viernes por la noche, alrededor de las 23.30, un patrullero policial realizó una mala y riesgosa maniobra sobre la ruta provincial 4, cerca de La Laguna.

Según manifestó el hombre, se trata del móvil número 5537 del Comando de Acción Preventiva, patente IDT 034, que inesperadamente y sin motivo aparente -en ese momento no pasaba nada que lo ameritara- giró en U sobre la carretera, poniendo en riesgo a los demás conductores que circulaban por el sector.

 

Allanamiento

También el viernes por la noche, efectivos de la Comisaría de Villa Nueva, allanaron una casa de la calle San Luis al 900, en Villa Nueva, y secuestraron una bicicleta playera que estaría relacionada con un delito perpetrado el 18 de agosto en esa ciudad. Asimismo, fueron detenidos dos jóvenes, de 20 y 22 años, respectivamente, por “escándalos públicos”.

Quedaron alojados en la sede policial a disposición de la Fiscalía de Turno.

Print Friendly, PDF & Email