Motociclistas con heridas

A raíz de dos accidentes de tránsito sucedidos en la tarde de ayer en las calles villamarienses, tres motociclistas sufrieron heridas de diferentes consideraciones.

Primeramente, a las 14.05 en bulevar Sarmiento e Hipólito Yrigoyen, por causas que tratan de establecerse, se produjo una colisión entre una motocicleta Honda CG Titan de color negro, conducida por un joven de apellido Soria Maldonado de 21 años, y una camioneta Mitsubishi L200 de color rojo, guiada por Daniel Guerrero (26).

Al lugar acudieron agentes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron al conductor del rodado menor hasta el Hospital Pasteur. Allí el médico policial de turno informó que Soria Maldonado registraba lesiones de levedad.

Más tarde, a las 19.40, en Mendoza y Porfirio Seppey, también por causas a establecer, colisionaron dos motocicletas CG Titan 150cc, una negra y la otra roja.

En la de color negro se trasladaban, sin cascos protectores, Marcelo Pailler (conductor) y Guadalupe Bruno (acompañante), ambos de 19 años, y en la de color rojo lo hacían Nicolás Dorado y Pilar Soaim, los dos de 24 años.

Como consecuencia del impacto, Dorado y Soaim, quienes circulaban por calle Mendoza y también lo hacían sin casco, fueron trasladados por los bomberos hacia el Hospital Pasteur. Al cierre de esta edición se le realizaban a ambos los estudios correspondientes, a los fines de confirmar la gravedad de sus lesiones.

 

Print Friendly, PDF & Email