Inicio El Equipo Mucha actividad por todas partes

Mucha actividad por todas partes

0
Mucha actividad por todas partes

Pilotos locales y de la región estarán presentes en competencias en distintos puntos de país

Habrá variada actividad deportiva mecánica durante este fin de semana, donde habrá presencia de pilotos de nuestra ciudad y la región en varias de esas programaciones. Algunas de las propuestas son las siguientes:

Motocross. El Campeonato Provincial Cordobés disputará un nuevo capítulo este fin de semana en Monte Maíz. La programación tendrá hoy entrenamientos y clasificación, mientras que mañana será el turno de las dos mangas por categorías. Varios representantes de Villa María y la zona son líderes en su categorías del campeonato: Kevin Rivero (Promocional), Bebo Rivero (MX1), Jonathan Taley (MX2 A), Zacarías Conrero (65 cc), Tomás Moyano (MX2 B) y Jimy Rivero (MX3 B).

Enduro. El Campeonato Provincial Cordobés desarrolla entre hoy y mañana en el trazado Perilago, de Cruz del Eje, su sexta presentación del año.

Karting. Se disputará en el trazado del Aeroclub de Isla Verde la cuarta fecha del Campeonato del Sudeste.

Enduro Conlara. Este fin de semana se cumplirá la última fecha del campeonato, que se desarrolla en el circuito Camping Municipal de La Toma (San Luis).

Córdoba Tierra. Se desarrollará la quinta fecha en el circuito Valentín Laurent, de Colonia Caroya. En esa oportunidad no estarán tomando parte de la programación las categorías TN Histórico Tierra y la Clase 3 Plus.

Enduro generación 2002. Se cumplirá la sexta presentación en Pampayasta, donde hay varios villamarienses que mandan en la puntuación: Jorge Zárate (Juniors), Sergio Morello (Máster), Heber Biazzi (Promocional), Sebastián Gerbino (Cuadriciclos seniors), Nicolás Gagliardi (Cuadriciclos juniors) e Ismael Gerbino (Cuadriciclos promocional).

Motociclismo. El Campeonato Argentino de motociclismo en óvalos de tierra disputará este fin de semana la octava fecha que fue suspendida siete días atrás por la lluvia. En la división 250-450 cc Internacional participará él nueve veces campeón Maximiliano Varas, que es líder con una muy buena diferencia de puntos; aventaja por 47 unidades a su inmediato perseguidor Angel Spampinato.

Además, hay que mencionar que el villamariense este año va invicto en el campeonato, ya que ganó las siete finales disputadas.

TC 2000. Se corre este fin de semana una nueva fecha del certamen, que se presentará en el mítico escenario de Rafaela. Allí estarán participando Tomás Gagliardi (Toyota Corolla, Villa María) y Mario Gerbaldo (Ford Focus, Ballesteros).

Print Friendly, PDF & Email