Inicio Culturales Mucho público en el recorrido

Mucho público en el recorrido

0
Mucho público en el recorrido
Las peñas tuvieron prácticamente un lleno total y el locro, a pesar de estar a 90 pesos, tuvo buena venta

A pesar de las quejas por los precios de las comidas, la primera noche contó con la respuesta de la gente. Se espera un mayor número para hoy

Las peñas tuvieron prácticamente un lleno total y el locro, a pesar de estar a 90 pesos, tuvo buena venta
Las peñas tuvieron prácticamente un lleno total y el locro, a pesar de estar a 90 pesos, tuvo buena venta

El jueves por la noche se abrió el recorrido peñero y parece que, más allá de los precios y el debate que se armó en torno a las comidas, la gente empezó a acompañar.

En una noche que ayudó (amenazó con lluvia, pero el agua no cayó), muchos pudieron recorrer el sector de la carpa en la costanera y, más cerca de las 22, un buen número presenció los espectáculos, que continuaron hasta pasada la medianoche.

La Municipalidad informó que la carpa de emprendedores, en el recorrido peñero, comenzó actividades con un buen nivel de público.

La carpa está ubicada en las inmediaciones del Polideportivo Guillermo Evans, sobre Bruno Ceballos, y alberga a cincuenta puestos con todo tipo de productos. Allí, el visitante puede ver y adquirir productos de variados rubros, como textil, decoración, plantas, tejidos artesanales, obras plásticas, entre otros.

La secretaria de Inclusión Social y Familia, Claudia Arias, recorrió la feria y destacó la constante capacitación y perfeccionamiento de los emprendedores para ofrecer sus productos. En la oportunidad, estuvo acompañada por el subsecretario de Inclusión Social, Jorge Argüello, y la coordinadora de Economía Social y Solidaria, Virginia Martí, según se informó oficialmente.

En tanto, las dos peñas y los tres patios de comidas también comenzaron a trabajar sin problemas, más allá de la polémica que se generó por los precios.

En ese sentido, el municipio informó que no tiene injerencia en el control de los precios fijados, como tampoco sobre la programación de los espectáculos musicales en las peñas.

Precisamente, sobre los espectáculos, se dieron a conocer los músicos que actuarán esta noche.

En la peña de la Agrupación Folklórica: La Clave Folk, Horacio Pelliza, Nely Alvarado, Raza Guitarrera, Carlos García, Nuevos Rumbos, Sentir Coplero, Nicolás Carrizo, Mauro Guiretti, Cuerda y Cuero, La Fragua y Arte Sano.

En la peña de Los Soñadores: Súper Camperones (previa); Diego Seguim (previa); Grupo Amanecidas; Sofía Arburúa (Marcos Juárez); Roberto Sequeira y su conjunto (Tostado, Santa Fe); Los Cuatro Elementos; Manu Ferreyra (Córdoba capital); Leonela Córdoba; Esteban Sánchez (Monte Maíz); El “Pichi” Martínez”; Duo Vale Sur; Guerreros del Alma; Marcos Juárez; Francisco “Pancho” Sierra; Sentir Coplero; Alicia Illarga y Los Soñadores.

Print Friendly, PDF & Email