Inicio Policiales Mujer herida al chocar con una bicicleta

Mujer herida al chocar con una bicicleta

0
Mujer herida al chocar con una bicicleta

Una mujer que protagonizó un accidente de tránsito en Villa Nueva debió ser trasladada al Hospital Regional Pasteur a raíz de las lesiones que sufrió durante las primeras horas de la mañana de ayer, informó la Unidad Departamental San Martín.

Se trata de María Angélica Morra, de 57 años, quien se movilizaba en una bicicleta marca Gribon cuando, al llegar a la esquina de Modesto y Córdoba, en la vecina ciudad, colisionó con el Volkswagen Gol Trend a cuyo volante se encontraba Alberto Elvio Aveldaño, de 45 años.

 

Caída

Por otro lado, los bomberos de Villa María debieron asistir durante las primeras de la tarde de ayer al fotógrafo Carlos Bueno, de 68 años, quien volvió a sufrir una caída cuando circulaba en bicicleta.

El accidente se registró a las 13.15 en el cruce de las calles Catamarca y Alberdi, en barrio Ameghino, y la persona lesionada fue atendida en el mismo lugar del episodio.

 

Atrapado

Así también, durante las últimas horas de la tarde de la víspera, los bomberos fueron convocados para auxiliar a una persona que había quedado atrapada en el interior de un ascensor en un edificio de Villa María.

El percance ocurrió a las 19.15 y el elevador dejó de funcionar debido a un corte de energía eléctrica que afectó a un amplio sector de la ciudad.

No obstante, desde la Guardia de Bomberos se informó que la dotación que se dirigió a Tucumán 1535, en barrio Lamadrid, no llegó a actuar, toda vez que poco antes de arribar al lugar retornó la provisión del fluido eléctrico.

Print Friendly, PDF & Email