Inicio Suplementos Horas Libres Mujeres al Amparo

Mujeres al Amparo

0
Mujeres al Amparo
Amparo Sánchez en 2015, en una de sus últimas visitas a la ciudad

ESTA TARDE finaliza el “Pantallazo Audiovisual” con Amparo Sánchez

Desde las 18 se exhibirán cortos y actuarán La Cantarola y la cantante española de invitada Hoy a las 18 se llevará a cabo el cierre del ciclo “Pantallazo Audiovisual” en el Teatrino del Subnivel, dentro del Parque de la Vida.

La propuesta, organizada por el Espacio INCAA junto a las subsecretarías de Cultura y de Descentralización Territorial del municipio local, se está desarrollando desde el lunes en distintos sectores de la ciudad (como en los barrios La Calera, San Juan Bautista y Botta), en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Bajo la consigna “Si nosotras miramos, el mundo se transforma”, la jornada comprenderá una feria de productos, intervenciones artísticas, música, charlas y debates.

Se proyectarán los cortos: “El dominio de las piedras” (Rosario), “Correspondencia I” (Misiones), “Una mina” (Capital Federal), “Al otro lado” (Buenos Aires), “Clandestino” (Buenos Aires), “Verbolación” (Villa María), “Ovo” (Villa María), “Flower spring” (Paraná), “Heroínas colectivas” (Córdoba), “Diálogos” (Villa María), “Ayúdame a mirar” (Córdoba), “Ayni” (Córdoba), “Solipsismo” (Villa María), “Amor” (Villa María), “Quehaceres: el Clavito zapatero y Ana modista” (Villa María) , “Patines” (Córdoba) y “Las gacelas del sur” (Córdoba).

Al caer la noche, está prevista la presentación del grupo vocal femenino de nuestra ciudad La Cantarola y el cierre a cargo de la cantante y escritora española Amparo Sánchez. Ella es autora del libro “La niña y el lobo”, donde aborda su experiencia de violencia machista.

Print Friendly, PDF & Email