Inicio Policiales Mujeres heridas

Mujeres heridas

0
Mujeres heridas

Dos motociclistas resultaron heridas entre el mediodía de ayer y la noche del martes pasado en distintos accidentes de tránsito, informó la Unidad Departamental San Martín.

Uno de los siniestros viales ocurrió a las 12.10 de la víspera en el cruce de bulevar Alvear y calle Charcas, en barrio Rivadavia, donde se embistieron la Guerrero Trip que conducía Isamela Centeno, de 25 años de edad, y el Renault Duster que guiaba Dardo Prato, de 65.

La mujer resultó con heridas y fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde poco después se informó que las lesiones no revestían gravedad.

El otro accidente tuvo como escenario el ingreso a la estancia Villa Fiusa y sucedió alrededor de las 20 de la antevíspera.

AL respecto, personal de la Patrulla Rural de la Policía de la Provincia de Córdoba dio cuenta de que, al dejar la carpeta asfáltica e intentar entrar por el camino de ripio al mencionado predio rural, Luciana Cortez, de 37 años, no pudo controlar el desplazamiento de la moto Appia 110 en la que circulaba junto a sus dos hijos menores de edad, y sufrieron una caída.

Por fortuna, ninguno de los menores resultó lesionado, aunque no corrió la misma suerte la mujer quien debió ser trasladada al Hospital Pasteur para ser asistida por los facultativos de la Guardia Médica.

 

Sufrió heridas en una caída un ciclista de 89 años

Los Bomberos Voluntarios de Villa María auxiliaron ayer a un hombre que sufrió una caída cuando se movilizaba en bicicleta. El accidente se registró a las 17.26 a escasos metros de la intersección de los bulevares Vélez Sarsfield e Italia, frente al edificio donde funciona Supermercado Vea. El ciclista, que presuntamente cayó por una descompostura, fue identificado como Juan Grognoletti, de 89 años de edad, quien fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios a un centro asistencial privado.

Print Friendly, PDF & Email