Inicio Policiales Murió un joven al chocar la parte de atrás de un auto en la ruta 158

Murió un joven al chocar la parte de atrás de un auto en la ruta 158

0
Murió un joven al chocar la parte de atrás de un auto en la ruta 158
Un Volkswagen Suran se despistó en jurisdicción de General Cabrera: una mujer que viajaba con su hija menor de edad resultó lesionada

Fue el hecho trágico del fin de semana que pasó y, como ocurrió hace poco cerca de Ticino, ahora otro joven motociclista de 18 años perdió la vida sobre una carretera de la región

El conductor de una moto, de 18 años, perdió la vida durante la madrugada de ayer a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió al colisionar la parte posterior de un auto en un punto de la ruta nacional 158 que atraviesa el cuadro urbano de la localidad de Pozo del Molle, informó la Unidad Departamental Río Segundo.

La víctima fatal, cuyo deceso se produjo poco después de ser ingresada a un centro de salud del lugar, fue identificada como Agustín Jerónimo Pereyra, residente en Pozo del Molle.

 

El hecho

El violento impacto de la Honda Biz que conducía el infortunado joven se registró poco después de las 2.30 en calle 9 de Julio (nombre que recibe la ruta 158 en su trazado en el área urbana mollense), en el segmento comprendido entre las calles Urquiza y Buenos Aires, donde se encuentra un hotel de la localidad.

En ese lugar, cuando la moto y el Chevrolet Astra que guiaba Giuliano Caffaratti, de 25 años, se desplazaba sobre el carril que conduce hacia el suroeste, por razones que se tratan de establecer el rodado menor, en el que también viajaba un adolescente de 15 años, embistió la parte posterior del auto.

A raíz de la colisión el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Municipal con severas lesiones, donde dejó de existir poco después, precisamente por la severidad de las heridas.

Mientras tanto, su acompañante también resultó lesionado, pero se informó que su estado en ningún momento revistió gravedad y sobrevivió al lamentable episodio.

Por otra parte, la Policía dio cuenta que junto a Caffaratti viajaban en el rodado mayor otros dos jóvenes de 25 años, quienes no sufrieron lesiones.

A raíz de las consecuencias del accidente de tránsito el conductor del auto fue trasladado a la sede policial, donde quedó demorado.

 

D

Un Volkswagen Suran se
despistó en jurisdicción de General Cabrera:
una mujer que viajaba con su hija menor de edad resultó lesionada

espiste

Por otro lado, durante el pasado fin de semana la ruta provincial E90, que une General Cabrera con Elena, una mujer y su hija protagonizaron un siniestro vial a la altura del kilómetro 27.

La Policía precisó que el despiste del Volkswagen Suran, en el que viajaban Silvia Patricia Neira y su hija de 12 años, se registró en el tramo comprendido entre el paraje El Espinillal y cruce con el camino público rural hacia el puente Los Molles.

A raíz del hecho, la conductora del vehículo siniestrado fue trasladada por los Bomberos Voluntarios de General Cabrera a un nosocomio donde se diagnosticó que padeció un traumatismo en la zona lumbar, mientras que la menor resultó ilesa.

 

Choque y vuelco

A su vez, una esquina del macrocentro de Río Cuarto fue escenario de un espectacular accidente de tránsito en el que uno de los conductores estaba alcoholizado.

La colisión ocurrió durante las primeras horas de ayer entre el Volkswagen Voyage que conducía Sebastián Tonelli, de 75 años, y el Peugeot 2008 a cuyo volante se hallaba Carlo Camilo Petrignani, de 24.

Tonelli sufrió politraumatismos al volcar el auto que guiaba, mientras que la Policía secuestró el vehículo de Petrignani, quien estaba alcoholizado.

 

Triple fractura

En otro siniestro vial, en este caso ocurrido en la zona urbana de Porteña, localidad situada en el este cordobés, un joven motociclista sufrió fracturas de tibia y peroné en una de sus piernas, además de otra fractura en un dedo de la mano derecha y escoriaciones.

El motociclista herido fue identificado como José Luciano, de 21 años, domiciliado en Porteña, quien fue despedido en el choque, mientras la Guerrero Trip quedó atascada bajo la rueda de un camión Fiat Iveco, que transportaba sustancias alimenticias y que conducía Omar Mo, de 50 años, domiciliado en Morteros.

Print Friendly, PDF & Email