Inicio Policiales Murió un peatón

Murió un peatón

0
Murió un peatón
Un Renault Clio, con tres ocupantes, impactó ayer contra un árbol en Córdoba (foto gentileza Cadena 3)
Un Renault Clio, con tres ocupantes, impactó ayer contra un árbol en Córdoba (foto gentileza Cadena 3)
Un Renault Clio, con tres ocupantes, impactó ayer contra un árbol en Córdoba (foto gentileza Cadena 3)

Un hombre de 46 años de edad perdió la vida durante las primeras horas de la noche de ayer al ser arrollado por un colectivo del servicio de transporte interurbano de pasajeros en uno de los acceso a la ciudad de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

 

El luctuoso accidente de tránsito se registró minutos antes de las 20 de ayer, sobre la mencionada carretera y en proximidades al predio del Royal House, en el ingreso desde el sudeste a Villa María.

Allí, por razones que se investigan, un ómnibus de una empresa que habitualmente presta servicio de pasajeros y atraviesa la ciudad, arrolló al infortunado vecino que, de acuerdo a los datos proporcionados a EL DIARIO, se movilizaba a pie.

El hombre dejó de existir en el acto, a punto que, cuando arribó la dotación de Bomberos Voluntarios ya había fallecido.

La víctima fatal fue identificada como Marcial Fernández, mientras que, al volante del micro, se encontraba Sergio Rubén Martínez, de 48 años.

 

Posible fractura

En tanto, a las 21.05 los bomberos concurrieron al auxilio de un motociclista que, tras impactar contra un auto, resultó con severas lesiones.

La persona herida fue trasladada de inmediato a la nueva sede del Hospital Regional Pasteur ante la presunción de que sufrió una probable fractura.

Dos horas antes, otra dotación se dirigió a la esquina de Mendoza y Gorriti, en barrio San Martín, donde un adolescente que circulaba en moto embistió un árbol.

Se trata de Facundo Irigoita, de 17 años, quien fue llevado al nosocomio regional con traumatismo de cráneo leve.

A su vez, a las 7, una mujer resultó lesionada al perder el control de la Mondial 150 que manejaba y precipitarse sobre el pavimento, informó la Unidad Departamental San Martín.

El siniestro ocurrió en el cruce de los bulevares España y Vélez Sarsfield y la persona herida fue identificada como María Celeste Perín (36), domiciliada en Leones.

 

En la autovía 36, en el acceso a Río Cuarto, volcó un auto con cinco viajeros (foto, Telediario)
En la autovía 36, en el acceso a Río Cuarto, volcó un auto con cinco viajeros (foto, Telediario)

Choque y vuelco

Por otra parte, tres personas sufrieron heridas de distinta consideración cuando el Renulat Clio que ocupaban quedó sin control y literalmente se “estrelló” contra un árbol en una avenida de la ciudad de Córdoba.

El vehículo impactó contra un poste y luego hizo lo propio contra un árbol a la altura del 4000 de avenida Duarte Quirós.

En tanto, el sábado pasado cinco jóvenes de entre 20 y 25 años resultaron heridos al volcar el Ford Galaxy que ocupaban cuando circulaban sobre la autovía 36 a unos tres kilómetros de Río Cuarto.

A raíz del vuelco, que habría sido causado por el reventón de un neumático, resultaron lesionados todos sus ocupantes identificados como Maximiliano Márquez, Flavio González, Jorge Díaz, Gastón Ríos y Yamil Cardozo.

Print Friendly, PDF & Email