Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
Madre Chicha (arriba) en el Festival de la Boina e Iridio (abajo) vuelve a actuar en la ciudad luego de tres años
Madre Chicha (arriba) en el Festival de la Boina e Iridio (abajo) vuelve a actuar en la ciudad luego de tres años
Madre Chicha en el Festival de la Boina

Festival de la Boina

Hoy desde las 22 se llevará a cabo el Festival de la Boina por la Diversidad Cultural en el club Rivadavia (25 de Mayo y Bolívar).

El evento, organizado por la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Villa María (Apuvim), contará con la actuación de Lattenzia y The Funky Dealers Orchestra, el actor Juan Pablo Amante, Madre Chicha, Kolín Markís, Tefi Parsi y La Parsifónica y Agustín Druetta junto a Romi Viotti. Entradas anticipadas a $50 y en puerta a $70.

Crudo en Rezo x Vos

Esta noche actuará en Rezo x Vos (bulevar Argentino 2110) el grupo local Crudo, que continúa desarrollando su gira de presentación del disco “Siempre existe un lugar”.

Tres noches en Polaroid

Hoy a las 23 arribará a Polaroid (Mendoza 534) el trío Cancionero compuesto por Fran Lauría, Fer Quintás y Luciano Natali. Mañana a la medianoche se realizará una noche de música, poesía y dibujo en vivo. Actuarán los músicos Carlos Pity y Fernando Mondino en voz y piano, poesía y dibujo con Jeremías Compagnucci y Milton Martínez, más las bandas de Mondino y Pabloncho Trío.

El domingo, en tanto, desde las 19 se hará una noche del sello Basura Discos con música en vivo y deejays. Habrá feria de discos y “Jam de dibujo”.

P17-f2 iridio
Iridio vuelve a actuar en la ciudad luego de tres años

Iridio en Rockandrolla

Mañana a las 23 se presentará en el bar Rockandrolla (Corrientes y Manuel Belgrano) el grupo metalero villamariense Iridio, luego de tres años sin actuar en la ciudad.

Vale decir que la formación, compuesta por Gastón Ceballos en voz, Matías Morelli en guitarra, Alejandro Pereyra en batería y Damián Andrés en bajo ha estado grabando en Córdoba su primer trabajo discográfico que saldrá a la venta el próximo año titulado “A paso firme”.

La agrupación atraviesa una etapa importante en su carrera y propone un show que contará con repertorio propio que forma parte de su primer disco titulado “A Paso Firme”. En diciembre, en tanto, hará lo propio en el festival “Metal para todos 8” de Buenos Aires. Entradas a $50.

Safari en Jerusalem

Mañana se presentarán en Jerusalem (Catamarca y avenida Sabattini) el grupo pop Safari junto a Sergio Cuello. Entrada general $40.

Print Friendly, PDF & Email