Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
La original banda cordobesa Toch se presentará esta noche en Polaroid (foto, Tridente)
La original banda cordobesa Toch se presentará esta noche en Polaroid (foto, Tridente)

Toch y Tomás Aristimuño en Polaroid

Hoy a las 24 se presentarán en Polaroid (Mendoza 534) el solista rionegrino Tomás Aristimuño y el grupo Toch.

Tomás es hermano del reconocido cantautor Lisandro Aristimuño y vendrá a respaldar sus álbumes «Verde árbol» y «Mortal atrás».

Mientras que Toch es una ascendente y original formación cordobesa que acaba de celebrar sus primeros 10 años de vida. Comandada por los hermanos Juan Pablo y Andrés Theaux y Martín Ellena, combina diversos estilos musicales e incluye al bandoneón como uno de sus instrumentos predilectos. Recientemente el grupo, que naciera de casualidad en España, desarrolló una minigira por México y cuenta con el apoyo de Raly Barrionuevo.

En tanto, mañana harán lo propio Ascensores de Córdoba y la formación local Harén, en plan acústico, con canciones versionadas. Además, habrá una «guerra de deejays» entre Julie Aiello y Lucho Morresi.

 

Ascensores estará hoy en Escena y mañana en Polaroid

Tributo a Bowie en Escena

Esta noche a las 22 se realizará un tributo a David Bowie en Escena (Estados Unidos 281), con la presencia de la banda Ascensores de Córdoba y Las Arañas de Marte. Mañana a las 23 se hará una nueva edición del ciclo «Antisiesta del cheto» con el actor Juan Pablo Amante.

Y el domingo, en el ciclo «EspectActor» se dará un taller de teatro periodístico a las 18 y una puesta en escena a las 20.30, en el marco del Día de Acción por la Salud de la Mujer.

 

Ranco en Mamba

Esta noche se presentará en Mamba Haus (bulevar Alvear 241) el deejay local Juan Ranco, conocido como Ihuana’s Dj Set.

 

Fiesta Pacheca en Me Matan

Mañana se llevará a cabo la «Súper Fiesta Pacheca» en Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva). Desde Buenos Aires se presentará la Agrupación Ilegal Los Imparciales y la música, en DJ set, del grupo local Madre Chicha.

 

La Fiesta, mañana en Mundo Rojo

La Fiesta en Mundo Rojo

Mañana a la medianoche se presentará la banda cuartetera La Fiesta en Mundo Rojo (avenida Perón 1568). El grupo, que actualmente cuenta como voces principales al Pana Rodríguez y Gustavo Corvalán, respaldará el disco «Llegó pa’´ vos», editado este año.

Print Friendly, PDF & Email