Inicio Suplementos Horas Libres Música y algo más

Música y algo más

0
Música y algo más
Sig Ragga, el domingo en Mundo Rojo (foto Alicia Urbaneja)

AGENDA de rock, pop, jazz, reggae y cuarteto

“Milonga cabulera” en Mar Gut

Hoy a las 22 se llevará a cabo una “Milonga cabulera” en los altos del Mar Gut (Chile y San Juan).

La velada comprenderá primero una clase de tango gratuita a cargo de Noelia Chiappero y Javier López, de 21 a 22.

Luego se desarrollará una milonga abierta y la velada denominada “Las mujeres del tango” donde actuarán en vivo la Orquesta y Escuela de Tango de la UNVM, presentada como Orquesta Típica La Cabulera, junto a las cantantes invitadas: Fernanda Quintás, Cecilia Briggs, Ivana Gabetta y Daniela Benvenuto.

 

La Barra en Supper

Esta noche se presentará nuevamente en Supper Club (sobre ruta 2), la legendaria banda cuartetera La Barra, con todos sus éxitos.

Vale recordar que a fines de 2017, el grupo liderado por Javier “La Pepa” Brizuela lanzó el disco “LiBres”.

 

Dúo en Taurus

Esta noche a las 23 se realizará una velada de “Caprichos musicales” en Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170), con José Azocar y Juan Manuel Bossa.

 

Vinilos en Madre Selva

Esta noche a las 24 se desarrollará la “Vinyl Party Power” en Madre Selva (Porfirio Seppey 655), con Mariano “Black” Pérez y Pablo Casadey con música de surf rock, funk y música disco.

Mañana hará lo propio el músico José Azocar quien además compartirá sus imágenes.

 

Ska, funk y jazz en Escena

Hoy a las 24 se llevará a cabo en Escena (Estados Unidos 281), la noche de “Ska & funk” con las bandas Grape Groove Group y Radical Root.

Mañana, en tanto, se desarrollará una velada de jazz con Ignacio Villamil Quinteto.

Por último, el domingo se hará una doble programación con el grupo local Improclown (“Pela” Grivel, Gustavo “Vasca” Vilches y Oscar Bazzara, previo a su viaje a Buenos Aires) y a las 22 se plasmará la puesta “Efecto Axe” a cargo de Juan Pablo Amante sobre textos de María Elena Troncoso.

 

En Polaroid

Esta noche a las 24 se presentarán en Polaroid (Mendoza 534), las bandas Quimeras y Miami de Córdoba. Mañana se hará la “Fiesta Pacheca” con la presencia de Diez Minutos Después de Rosario y Madre Chicha Dj Set.

 

Los Miedos en Liverpool

Hoy estarán los deejays Fer y Fede Ferreyra en la noche “cachengue” de Liverpool (avenida Rawson y bulevar España).

Mañana se presentará el grupo local de rock Los Miedos que socializará su primer álbum discográfico “Instructivos Postergables”.

El grupo, formado a fines de 2015, está integrado por Javier Páez en voz, Facundo Felipe en guitarra, Alexis “Camello” Galfré en bajo y Juan “Parche” Daghero en batería.

La placa, grabada en Disco Eterno y Shiva Records y mezclada y masterizada por Enrique “Cacho” Aiello, cuenta con los temas “Boreal”, “Eso”, “Aldea”, “Instructivos postergables”, “Sobre todo”, “Lobo”, “Solar” y “Sólo por hoy”.

Además, estará la banda Los Chalecos como invitada.

 

En Lola Cruz

Mañana se hará la fiesta “Bendita tú eres” en Lola Cruz (avenida Colón 1080), con los deejays Fede Planas, Diego Moreira y Mati Pedernera.

 

Sig Ragga en Mundo Rojo

El domingo desde las 20 actuará la banda santafesina de reggae fusión Sig Ragga en Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1568). Creada en 1997 y compuesta por los hermanos Gustavo “Tavo” Cortés (voz, y teclados) y Ricardo “Pepo” Cortés (batería y coros), Nicolás González (guitarra y coros), y Juanjo Casals (bajo), la formación recorrerá su discografía y socializará su disco “La promesa de Thamar”, que fuera nominada a los Latin Grammy. Cómo invitados Madre Chicha y Son de la Calle.

 

“Barrock” en Rezo por Vos

El domingo a las 20 se llevará a cabo el festival “Barrock” en Rezo por Vos (bulevar Argentino 2110). Aunque habitualmente el evento se lleva adelante al aire libre y en plazas de los barrios, esta vez la velada se concretará en un espacio cerrado. En esta ocasión actuarán: Nativo Poder, Beer Mantra y Ovedrive.

 

Print Friendly, PDF & Email