Musicalmente

0
Musicalmente
Rayos Láser coronará esta noche la “Fiesta Chichálida”
Rayos Láser coronará esta noche la “Fiesta Chichálida”

Guadal y Orquesta de Tango a beneficio

Hoy a las 20.30 se llevará a cabo el espectáculo “Paisajes musicales argentinos” a cargo del elenco folclórico estable Guadal y la Orquesta Escuela de Tango de la UNVM en el centro vecinal de barrio Los Olmos (Incahuasi 368).

Ambos elencos, que dependen del Instituto de Extensión de la casa de altos estudios, cerrarán el año con un evento de carácter solidario: la entrada será un alimento no perecedero que será donado a los merenderos del barrio.

La velada contará también con la participación de integrantes de la Academia Sueños de Tradición, dirigida por Mariana Pedernera, que realizarán distintos cuadros de baile.

 

“Fiesta Chichálida”

Esta noche desde las 23.30 se realizará en el centro vecinal Barrio San Justo de Villa María (Ituzaingó y Constancio Vigil), una nueva edición de la “Fiesta Chichálida”. En esta ocasión, la banda anfitriona, Cálidos Copios, respaldará su primer álbum y adelantará parte de su segundo trabajo. Además estará Madre Chicha que alumbrará temas de su inminente “La venganza de Simpira”. Y por último, el grupo pop/rock Rayos Láser que está preparando el disco sucesor de “Villa Nueva”.

Además habrá una feria de diseño independiente a cargo de Rama Indumentaria, Pedro Son, Pomelo Estilista, Proyecto Escala, Gardenia y NomadeNomade.

 

Botti y Elía en la Usina

Esta noche a las 20.30 se llevará a cabo en la Usina Cultural (Sabattini 51), la presentación del dúo Julio Botti (saxo) y Eduardo Elía (piano), en el marco del inicio de ciclo de conciertos de diciembre. En la oportunidad, los artistas desarrollarán un repertorio de standards de jazz y música original. Vale mencionar que ambos (Julio es bellvillense y Eduardo villamariense), se conocieron en los noventa en la Escuela de Música Popular La Colmena de Córdoba, en la época en la que comenzaban a formarse.

 

Chipote en Mundo Rojo

Chipote en Mundo Rojo

Esta noche se presentará en Mundo Rojo (avenida Perón 1568), el grupo cuartetero Chipote, liderado por el cantante etruriense Nico Sattler, con la celebración de sus 11 años de carrera.

 

Madre Selva

Esta noche se hará una nueva “Fiesta latina” en Madre Selva (Porfirio Seppey 655), con Volá Pescao y Tranqui-Late. Mañana, en la fiesta “Sargento Pimienta” actuará la banda Los Viejos Yeites.

 

Liverpool

Esta noche estará el Dj Gonzalo Martinengo en Liverpool (Rawson y bulevar España), y mañana será el turno de las bandas No Moderation de Córdoba y Chestter’s de nuestra ciudad (con entrada gratuita).

Sábado Private Party disfrazados con deejay Polak.

 

Escena

Esta noche se presentarán en Escena (Estados Unidos 281), Vitamina, Shampú y Marilú. En tanto, mañana a las 24 estará Carlos Loarte Flores en el ciclo “Selector”.

 

Ciro

Esta noche en el boliche ubicado debajo del puente Alberdi (Villa Nueva), estará el deejay Marcelo Valls en la fiesta “Disfraz Night”.

 

Coro de Niños y Orquesta Sinfónica en el Campus

Mañana a las 21 se llevará a cabo en el auditorio del Campus de la UNVM (avenida Jauretche 1555), un “Concierto de Navidad” con la presentación del Coro de Niños de la UNVM, dirigido por Ivana Perren, y la Orquesta Sinfónica de Villa María a cargo de Luis Nani.

El espectáculo estará compuesto por villancicos navideños con arreglos originales elaborados por la Cátedra de Instrumentación y Orquestación de la Licenciatura en Composición Musical de la UNVM.

 

Esmeralda

Mañana a las 18.30 se presentará en la última fecha del ciclo Basura! Discos, el solista local Natalio González, en Esmeralda (José Ingenieros 224).

 

Inaugura Taurus

Mañana a las 21 se llevará a cabo la inauguración de un nuevo espacio gastronómico y cultural en la ciudad. Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170), abrirá sus puertas con la obra teatral 75 Puñaladas, a cargo de un grupo de teatristas de Embalse, y la actuación musical de José Azócar quien presentará en formato acústico su trabajo “Plumas en el jardín”.

 

En Lola

Mañana a la noche se hará la fiesta “Golden” en Lola Cruz (avenida Colón 1080), como previa al verano, con los deejays Flaco Vega, Mayco Vilche, Gastón Billagra, Leo Alocco, Guille Medrano y Matías ZNT.

 

Quinoto

Mañana por la noche estarán en Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva), los deejays Walter Ocampo, Fede Pacheco, Maxi Heredia y Dj Mochix.

 

La Cantinela

El domingo a las 20 se presentará la banda Ni Hablar en La Cantinela (Santiago del Estero y avenida Yrigoyen), con repertorio acústico.

 

Concept (San Juan y Lisandro de la Torre)

Hoy se presentará Alejandro “Palito” Sánchez y mañana Emanuel Acuña con repertorio rock, pop y latino.

 

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011)

Esta noche actuará Los Bohemio’s y mañana Superteclado.

 

La Cantina (Vélez Sarsfield 2680)

Esta noche se inaugurará el patio cervecero con Matías Flores. Club de Abuelos (Salta 1555). Mañana desde las 22.30 se presentará Agustín y el Grupo Shantana.

Print Friendly, PDF & Email