Inicio Suplementos Horas Libres Músicos que cruzaron el charco

Músicos que cruzaron el charco

0
Músicos que cruzaron el charco
La solista charrúa se presentará en el marco del Día de la No Violencia

La cantante y el grupo murguero coinciden este fin de semana con sus diferentes propuestas 

La solista charrúa se presentará en el marco del Día de la No Violencia
La solista charrúa se presentará en el marco del Día de la No Violencia

Ana Prada en el Campus de la UNVM

Hoy a las 21 se presentará la cantautora uruguaya Ana Prada en el auditorio del Campus de la UNVM (Arturo Jauretche 1555), en el marco del Día Internacional de la No Violencia.

Prima de los músicos Jorge y Daniel Drexler, Prada inició su carrera solista de la mano del productor Carlos Casacuberta con quien editó en 2006 “Soy sola”. En 2009 volvería con “Soy pecadora” y en 2013 cerraría su trilogía con “Soy otra”.

También en 2011 editó junto a la cantante española Queyi el disco “Queremos un carril bici” con un mensaje ecológico para niños y también plasmó un trabajo conjunto con Teresa Parodi.

La actividad es organizada por la Universidad Nacional a través de su: Secretaría de Bienestar, el Instituto de Ciencias Humanas y el Centro de Estudiantes de Humanas, conjuntamente con la Cooperativa Ayllú Audiovisuales. La entrada consistirá en dos litros de leche larga vida.

En la previa actuará Araceli Bonfigli Grupo.

Además, a las 12 la artista invitada brindará una charla abierta en el Teatrino de la UNVM.

La compañía liderada por los hermanos Cardozo montarán el espectáculo “Un día de Julio”
La compañía liderada por los hermanos Cardozo montarán el espectáculo “Un día de Julio”

Agarrate Catalina en el Verdi

La murga uruguaya Agarrate Catalina se presentará el domingo a las 21 en el Teatro Verdi (Yrigoyen 318), con su nuevo espectáculo «Un día de Julio «.

En la ocasión, la compañía cuenta la historia de Julio, un señor de casi 50 años que vive con su madre y nunca salió de su casa, que piensa que el mundo funciona mal y elabora una cantidad de teorías al respecto. Hasta que un día sucede un hecho extraordinario que lo induce a salir al exterior.

El grupo, fundado en 2001 por los hermanos Yamandú y Tabaré Cardozo tiene entre sus espectáculos más reconocidos: «El tablado amateur» (2003), «El tiempo» (2004), «Los sueños» (2005), «El corso del ser humano»(2007) y «Civilización» (2010). En 2013 montó en nuestra ciudad la puesta “Esperando el fin del mundo”.

La murga ha logrado girar en los últimos años por España, Rusia y China, llevando sus espectáculos subtitulados.

Entradas desde $200 a $300.

Print Friendly, PDF & Email