Nazarena Vélez y Claribel Medina traerán en febrero «Eramos tan amigas»

Los dos conocidos rostros del mundo del espectáculo visitarán Villa María el venidero mes
Los dos conocidos rostros del mundo del espectáculo visitarán Villa María el venidero mes
Los dos conocidos rostros del mundo del espectáculo visitarán Villa María el venidero mes

El 26 del mes próximo, la sala del Teatro Verdi se abrirá para la función, que a las 22, brindarán Claribel Medina y Nazarena Vélez, de la comedia “Eramos tan amigas”, que se está ofreciendo en la temporada de Villa Carlos Paz y otros lugares de las serranías.

La obra, señala la crítica, “divierte y emociona al mostrarnos a dos amigas de siempre, en medio de una mudanza, producto de la separación de una de ellas, que traerá una sucesión de recuerdos, anécdotas y revelaciones”. Entre risas y tensiones, un secreto al descubierto pondrá en peligro una amistad de años pero también servirá para curar heridas.

Fue escrita por Guillermo Camblor, cuenta con la dirección de Ernesto Medela y la producción general de Damián Sequeira.

Luego de más de 100 representaciones en todo el país, la pieza inició su segundo año en cartel. Logró ser distinguida de Interés Municipal en la ciudad de La Plata, así como varias menciones locales en los sitios donde se han representado.

Vélez remplazó a Adriana Salgueiro en el elenco original. En sus últimas temporadas en Villa Carlos Paz, la rubia no sólo se destacó por su labor actoral, sino también como productora teatral junto a Fabián Rodríguez (su esposo, quien falleció en 2014), siendo los creadores de la comedia Los Grimaldi, en la que también participaron Georgina Barbarossa, el “Tano” Ranni, Miguel Angel Rodríguez y José María Muscari.

“Esta comedia -dijo a la prensa la mediática actriz- es distinta a todas las que hice y es súper exigente arriba del escenario, por lo que considero que este proyecto es bisagra en mi carrera. No sólo porque somos dos actrices, sino porque también se viven muchísimas emociones. En Eramos tan amigas se pasa de la risa a un momento muy tenso y fuerte. Estoy segura de que el público se va a quedar pensando y reflexionando en lo que van a ver en escena”.

Se reservan entradas en Hipólito Yrigoyen 318 y por teléfono al (0353) 4610083.

 

Print Friendly, PDF & Email