Inicio Policiales No había consumido drogas la joven que falleció a la salida de un boliche

No había consumido drogas la joven que falleció a la salida de un boliche

0
No había consumido drogas la joven que falleció a la salida de un boliche

Eliana Moitre (24), la joven de Arroyo Cabral que murió el 21 de agosto en el trayecto de regreso del boliche “Villa 8”, ubicado en Hernando, no había consumido drogas.

Así lo revelaron los informes médicos elaborados por los profesionales de Córdoba que hicieron la autopsia.

La fiscal Silvia Maldonado (foto), a cargo de la investigación caratulada en principio como “muerte de etiología dudosa”, ordenó los estudios para despejar todas las dudas en torno al fallecimiento de la joven.

“El primer informe de la autopsia confirmó que el deceso se produjo por una paro cardiorrespiratorio, tras lo cual solicitamos los estudios anatomopatológicos y toxicológicos”, comenzó diciendo la funcionaria judicial. Con esos últimos estudios ya incorporados al expediente, informó que “básicamente, el detalle toxicológico da cuenta que no hubo restos de estupefacientes”, indicó; es decir, ni cocaína, ni marihuana ni éxtasis, entre otras drogas que se analizaron.

“Lo que sí había era un grado de intoxicación alcohólica”, aclaró.

“Con la llegada de estos informes, se fortalece la hipótesis de que su muerte fue natural y si el forense finalmente lo confirma, cerraríamos la causa”, expresó.

Cabe recordar que Eliana había sufrido problemas cardíacos, por lo que estiman que el fallecimiento estuvo relacionado a su enfermedad.

El deceso se produjo alrededor de las 8 de ese domingo 21 de agosto, tras una descompensación que sufrió cuando todavía estaba viajando en el colectivo desde Hernando a Arroyo Cabral, de donde era oriunda.

Fue a la altura de la localidad de Dalmacio Vélez, donde fue asistida por los Bomberos y trasladada al centro de salud, donde ya llegó sin vida.

Print Friendly, PDF & Email