Inicio Policiales No la pueden encontrar

No la pueden encontrar

0
No la pueden encontrar
Durante la tarde de ayer la Policía recurrió a la División Canes para intensificar la búsqueda de la joven que hace 72 horas falta de su hogar

El último que la vio fue su hermanastro en calle Santa Fe casi Marcos Juárez, en Villa Nueva. El testigo dijo que observó un auto negro, aunque no aseguró que haya subido. Pasaron 72 horas y nada se sabe

Tamara Alejandra Córdoba, la joven mujer que falta de su hogar desde el inicio del último fin de semana

Desde hace más de tres días, una joven de 20 años, madre de una nena de 2, falta de su hogar, situado en barrio Industrial de Villa María, y la Policía Judicial solicita la colaboración de la población para dar con su paradero.

Se trata de Tamara Alejandra Córdoba, quien el viernes pasado viajó en un colectivo especial hasta La Laguna para bailar en el boliche El Reyno y, si bien retornó hasta Villa Nueva durante la madrugada del sábado, es desde entonces que no ha retornado a su casa.

El fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, quien tiene a su cargo la investigación sobre el paradero de la joven mujer, reiteró la solicitud a la población para poder encontrarla.

Al respecto, precisó que la persona que se busca tiene entre 1,60 y 1,70 metro de estatura, posee DNI 39.613.651 y reside en la vivienda situada en prolongación Alvear y calle Combate San Carlos, en barrio Industrial de Villa María.

Así también, el funcionario judicial precisó que la joven es de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos, ondulados y oscuros y posee el tatuaje “RM” en la pierna izquierda y también en la nuca, además de un lunar en el centro de la frente.

La última vez vestía pantalón de jean celeste claro, musculosa blanca y sandalias negras.

Durante la tarde de ayer la Policía recurrió a la División Canes para intensificar la búsqueda de la joven que hace 72 horas falta de su hogar

Bajada imprevista

Lo último que se sabe de Tamara es que durante la madrugada del sábado retornaba de La Laguna a bordo del mismo colectivo que la trasladó junto a otros jóvenes hasta el boliche antes mencionado.

Sin embargo, el micro se detuvo en el cruce de las rutas provinciales 4 y 6, en Villa Nueva, donde ella descendió por no sentirse bien, señaló el fiscal a EL DIARIO, quien agregó que con ella también bajaron del ómnibus otras dos chicas y su hermanastro, a quien identificó como Alan Barrios, mayor de edad.

Sin poder recuperarse, Tamara, Alan y las dos amigas se desplazaron hasta el cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva, donde fueron asistidas por el efectivo de guardia, quien también prestó testimonio ante el fiscal.

La chica, lejos de permanecer en el lugar para reponerse, no se quiso quedar ni ser trasladada, por lo que decidió marcharse. Allí la dejaron sus amigas y solo quedó en compañía de Alan, quien relató ante el requerimiento del fiscal que la última vez que la vio Tamara iba por calle Santa Fe, casi Marcos Juárez, donde había un auto negro. Después, nadie más la vio.

 

Allanamiento

En el marco de la intensa búsqueda que implementó la Policía, efectivos de la Comisaría de Villa Nueva, en compañía de personal de la División Investigaciones, de la Unidad Judicial y detectives de la Policía Judicial, dieron cumplimiento a las 16 de ayer una orden de allanamiento en la casa donde reside Tamara.

En el lugar secuestraron prendas de vestir de la mujer a los fines de facilitar el trabajo del can que fue sumado a la búsqueda, toda vez que los agentes rastrillaron distintos sectores de la vecina ciudad, sobre todo en el cruce de las rutas 4 y 6, como así también en un radio de dos cuadras del cuartel de Bomberos.

La Justicia, por otro lado, precisó que cualquier persona que cuente con alguna información de Tamara deberá aportar los datos a algunos de los siguientes teléfonos: (0353) 4619120/106 y/o (0353) 4618838, a la Unidad Judicial Villa María o a la dependencia policial más cercana.

Print Friendly, PDF & Email