Inicio El Equipo No quedan villamarienses

No quedan villamarienses

0
No quedan villamarienses

Tenis – Nacional de Primera

Finaliza esta tarde el Torneo Nacional de Primera, denominado ciudad de Villa María, en el Sport Social Club y que reunió a tenistas de todo el país, 34 en total.

Villa María no contará con jugadores locales en las instancias decisivas, ya que ayer por la tarde, en un partido emotivo, y de buen nivel de juego, Bruno Caula quedó eliminado en cuartos de final, ante Alejo Lingua, de Marcos Juárez, que después de perder el primer set 7-5 se repuso y revirtió la historia con un claro 6-3, 6-2.

En octavos de final también fueron eliminados otros jugadores villamarienses.

Tomás Chacón fue superado por Jeremías Rocco por un doble 6-0, y Joaquín Delpino cedió posiciones frente a Federico Mirgone 6-2 y 6-3.

El lunes también perdieron Matías Vitola, Nicolás Betini, Federico Margiaría y Facundo Paredes.

Para hoy, desde las 9.30 jugarán las semifinales Alejo Lingua (Marcos Juárez) – Gastón Cantero (Santa Fe) y Gastón Tonello-Jeremías Rocco, ambos de Rosario.

Los ganadores de las semifinales definirán el título a partir de las 15.

 

Octavos de final:

Gastón Cantero a Facundo Gaspero, 3-6, 6-1 y 6-0; Alejo Lingua a Mauricio Velasco 7-5 y 6-3; Lucas Farfán a Benjamín Alarcón 6-1 y 6-0; Ignacio Cuzzani  a Agustín Visolkosky 6-2 y 6-3; Gastón Tonello a Juan Ignacio Aguilar Freyta 6-1 y 6-2; Bruno Caula a Marcos Pairetti 6-2 y 6-1; Jeremías  Rocco a Tomás Chacón por un doble 6-0; Federico Mirgone a Joaquín Delpino 6-2 y 6-3.

 

Cuartos de final

Gastón Tonello a Federico Mirgone 6-2, 6-1; Alejo Lingua a Bruno Caula 5-7, 6-3 y 6-2; Jeremías Rocco a Lucas Farfán 6-2 y 6-2, Gastón Cantero a Ignacio Cuzzani 6-2 y 6-3.

 

Copa Davis

El extenista Nicolás Massú, actual capitán del equipo de Copa Davis de Chile, anticipó ayer que «tratarán de dar una sorpresa» en la serie que animarán con la Argentina el viernes y sábado próximos en San Juan, por la Zona Americana de ascenso, que recompensará al ganador con la clasificación para un Repechaje con un país del Grupo Mundial.

«Trataremos de dar la sorpresa. Chile tiene un equipo joven, en pleno crecimiento, y Argentina es una potencia mundial del tenis, que hace poco salió campeón de la Davis e independientemente de las ausencias que pueda tener, está en condiciones de formar varios equipos», analizó el Vampiro.

Print Friendly, PDF & Email