Inicio El Equipo Noche estelar del fútbol local

Noche estelar del fútbol local

0
Noche estelar del fútbol local

La novena y penúltima fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) tendrá hoy una “noche estelar” con la disputa de los clásicos más importantes y las clasificaciones al alcance de una mano.

La fecha, que tuvo suspensiones y estuvo sembrada de dudas en cuanto a las reprogramaciones, ya registró cinco partidos y esta noche desde las 22.15 se cerrará con los platos fuertes.

Por la Zona Centro, Alem-Alumni se roban la atención, en Plaza Ocampo, donde arbitrará Franco Rodríguez.

Alem, finalista en el Apertura, está obligado a ganar para seguir con chances mientras espera que Asociación Española no le gane a San Lorenzo de Las Playas en el otro partido de la zona, a disputarse en el Prado, con arbitraje de Mauricio Mercol.

El “Fortinero” está casi adentro, pero esta noche intentará confirmar ese pasaje nada menos que contra su clásico rival en la “Placita”.

Vale recordar que esta Zona comenzó el martes con la victoria de Unión Central (3-2) sobre River, lo que marcó la clasificación del “Aurinegro”.

Por la Zona Sur, en tanto, Arroyo Cabral vibrará esta noche con el clásico entre Rivadavia y Colón, en cancha del “Verde”.

El partido también comenzará a las 22.15, será arbitrado por Oscar Palacios y asomará como fundamental para ambos, ya que necesitan ganar para conservar las posibilidades de clasificación a cuartos, en una zona donde el único clasificado es Argentino, que jugaba anoche al cierre de esta edición como visitante de Atlético Ticino.

El segundo en la tabla es San Lorenzo de Las Perdices, que hoy visitará al cuarto, 9 de Julio de Pasco, en otro gran partido que será arbitrado por Hugo Valle.

Vale recordar que por la Zona Norte ya se disputaron los tres partidos de la fecha, con estos resultados: Universitario 3-Yrigoyen 1, Sportivo Playosa 2-Silvio Pellico 1 y Juventud River Plate 2-Unión Social 2.

 

Posiciones

ZONA NORTE           

Equipos         Pts      J

Playosa (x)    21       9

Universitario (x)      18       9

Yrigoyen        14       9

Silvio Pellico  9         9

Juventud       6         9

Unión Social  4         9

 

ZONA CENTRO

Equipos         Pts      J

Unión Central (x)     17       9

Alumni           17       8

A. Española   15    8

Alem   11       8

River Plate     8         9

San Lorenzo (VM)    1         8

 

ZONA SUR

Equipos         Pts      J

Argentino (x)            19       8

San Lorenzo (LP)     12       8

Rivadavia       10       8

9 de Julio       9         8

Colón  8         8

At. Ticino        7         8

 

(x) Clasificados a cuartos de final

Print Friendly, PDF & Email