Nueva edición del evento que combina ejercicio, diversión y solidaridad

Florencia Calvo Parra y Lucho Renaudo combinarán la solidaridad con el ejercicio físico, el entrenamiento y la búsqueda del bienestar para ayudar a otros.

El encuentro será el próximo lunes 18, desde las 20.30, en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza. La entrada es un juguete o un alimento navideño

Florencia Calvo Parra y Lucho Renaudo combinarán la solidaridad con el ejercicio físico, el entrenamiento y la búsqueda del bienestar para ayudar a otros

“Una Navidad para todos”. Ese es el objetivo que se propusieron para estas Fiestas los instructores de gimnasia Florencia Calvo Parra y Lucho Renaudo.

Para lograrlo organizaron un evento original, donde combinarán la solidaridad con el ejercicio físico, el entrenamiento y la búsqueda de bienestar para ayudar a otros.

El próximo lunes 18, desde las 20.30 en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza (Entre Ríos 1555), todos los que asistan podrán participar de una clase de Zumba haciendo mix con fight do, por lo que piden a los asistentes llevar hidratación: “La entrada al evento es un juguete o alimento navideño, como turrones, garrapiñadas, panes dulces o budines. No hace falta que el juguete sea nuevo, pero sí que esté en buen estado”.

Los instructores aclararon que en caso de que alguien compre un juguete, lo mejor es comprar más cantidad aunque sean objetos más pequeños (no un juguete grande solo), para que le llegue a la mayor cantidad de chicos posible. Para que los organizadores puedan clasificar y entregar más rápido los juguetes, piden que los lleven separados en regalos para nenas y nenes.

Como comienzo, antes de la clase de Zumba habrá una exhibición de u-bound (ejercicios sobre minitrampolín), a cargo de Calvo Parra y sus alumnas.

 

Lo recolectado irá a comedores

“Este año hicimos dos eventos juntos. Uno con las proteccionistas de animales para recaudar fondos para los tratamientos de los perros que atienden y otro para juntar juguetes para el Día del Niño. De una charla surgió que estaría bueno cerrar el año con otro evento y como se viene la Navidad, fuimos por ese lado”, expresó Florencia.

Todo lo recolectado, se entregará a diferentes comedores de la ciudad: “Hasta ahora hablamos con cuatro, pero si juntamos mucho, que es lo que esperamos, repartiremos en más lugares”.

“Queremos que todos puedan pasar una Navidad digna y la idea es devolverle a la gente de Villa María un poco de todo lo que nos da”, manifestó Lucho.

La organización del encuentro corre absolutamente por cuenta de ellos dos, pero invitaron a cualquier empresa u organización que se quiera sumar a colaborar o sponsorear a poder hacerlo.

Para los que no puedan asistir, pero aún así quieran colaborar con alimentos o juguetes, se pueden comunicar con Calvo Parra al 154121350 o con Lucho al 154769810. También se pueden acercar al gimnasio Pura Energía (Malvinas Argentinas 1284, en barrio Rivadavia) de lunes a viernes de 14 a 15 y de 18 a 22; o en el salón de Luz y Fuerza los lunes y miércoles desde las 21.

La entrega será unos días antes de Nochebuena, por lo que después del 18 el que quiera podrá seguir llevando.

“Queremos invitar a todos a colaborar y a divertirse. No solo la van a pasar bien, sino que van a entrenar, se van a divertir y, además, van a ser solidarios”, expresaron.

“Cada uno hacía sus actividades, pero nos juntamos a ver que salía entre los dos y fue un desafío. Pero lo bueno es que en eventos anteriores a la gente le regustó. Entrenas, te divertís y ayudás”, finalizaron.

 

Print Friendly, PDF & Email