Nuevas instalaciones y servicio en el Instituto Gómez Benítez

La densitometría permite medir material óseo con muy baja radiación
La densitometría permite medir material óseo con muy baja radiación
La densitometría permite medir material óseo con muy baja radiación

El Instituto Gómez Benítez, la entidad privada de Radiología con más de seis años en el mercado de diagnóstico por imágenes amplió sus instalaciones e incorporó nuevos servicios y tecnología.

En su sede de la calle San Luis 1316 construyó un ala para brindarles nuevos servicios y mayores comodidades a sus pacientes. La ampliación cuenta con cuatro salas de: ecografías, densitometría ósea, informes y administración, “que permite brindar un servicio de calidad a la vanguardia tecnológica que garantiza diagnósticos de alta resolución y fiabilidad”, indicó el centro de salud.

“Se ha invertido en una ampliación para poder brindar a nuestros pacientes la posibilidad de realizarse todos los estudios en un solo lugar, con los equipamientos más modernos y profesionales altamente capacitados”, indicó Pablo Gómez, socio gerente del instituto.

Con estas nuevas ampliaciones la entidad de diagnóstico hoy ofrece los siguientes servicios:

-Radiología digital.

-Ecografía de alta resolución general y especializada (en 3, 4 y 5 D).

-Ortopantomografía digital.

-Mamografía digital.

-Eco Doppler color cardíaco, vascular periférico, ecografía a domicilio.

-Resonancia magnética abierta.

-Densitometría ósea.

 

Nuevo servicio: densitometría ósea

Es el método por excelencia para el estudio de osteoporosis, ya que permite medir la cantidad de mineral óseo o densidad mineral, en los huesos. Es un método seguro, simple y no invasivo, ya que utiliza una muy baja dosis de radiación.

Print Friendly, PDF & Email