Inicio Policiales Nueve heridos en colisiones y vuelcos en el interior cordobés

Nueve heridos en colisiones y vuelcos en el interior cordobés

0
Nueve heridos en colisiones y vuelcos en el interior cordobés
Un auto dio tres tumbos en el acceso a Leones

Entre los lesionados hay cinco menores, aunque quien sufrió lesiones más severas fue el hombre que conducía un auto que dio triple tumbo en el acceso a Leones

Los centros hospitalarios de Marcos Juárez, San Francisco y Almafuerte se convirtieron el pasado fin de semana en los escenarios de mayor convergencia de heridos a consecuencia de una serie de accidentes de tránsito ocurridos en Leones y las dos ciudades mencionadas en último lugar, de acuerdo a las informaciones proporcionadas por las respectivas unidades departamentales.

 

Un auto dio tres tumbos en el acceso a Leones

Vuelco en Leones

Uno de los episodios más graves se registró durante las primeras horas del domingo último en la rotonda de acceso a Leones situada en la ruta 9. En ese punto se produjo el vuelco de un Citroën C3 conducido por Joaquín Porporato, de 30 años, residente en Leones, quien sufrió politraumatismos, escoriaciones y hematomas en el cuerpo, además de traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. El automovilista fue trasladado al Hospital Abel Ayerza, de Marcos Juárez, donde quedó internado en la Terapia Intensiva.

Fuentes de los Bomberos de Leones apuntaron que Porporato “siguió de largo” y fue encontrado fuera del habitáculo, por lo que se consideró que salió despedido del interior del rodado que dio tres tumbos.

 

Triple colisión y vuelco en San Francisco

En San Francisco

Minutos después del mediodía de ayer, en tanto, se registró un choque múltiple y posterior vuelco de un utilitario, hecho por el cual una mujer y su pequeña hija fueron trasladadas a un nosocomio.

A raíz de la sucesión de impactos, un Peugeot Partner, cuyo conductor de 37 años se aprestaba a estacionar, quedó dado vuelta. El utilitario fue embestido por un Peugeot 408 que conducía una mujer de 39 años, a quien acompañaba su hija de 2. En el hecho también fue colisionado un Peugeot 208, estacionado sin ocupantes.

“Estaba por estacionar mi vehículo al frente de la casa de mi mamá y un auto me chocó de costado”, indicó el conductor del furgón, de apellido Morano.

 

En Almafuerte chocaron dos autos con seis heridos

En Almafuerte

Seis heridos debieron ser hospitalizados en Almafuerte, luego de que frente al balneario de esa ciudad chocaron dos autos.

El accidente fue protagonizado por un Peugeot 405 y un Ford Escort en el que viajaban seis personas de Río Tercero.

En uno de los rodados se movilizaba un hombre de 61 años, mientras que el otro era guiado por un sujeto de 42 años, a quien acompañaban cuatro adolescentes de 14 años.

Los seis viajeros resultaron con lesiones, aunque afortunadamente, ninguna de ellas de gravedad.

Print Friendly, PDF & Email