Inicio Regionales Un nuevo camión de Bomberos Voluntarios

Un nuevo camión de Bomberos Voluntarios

0
Un nuevo camión de Bomberos Voluntarios

(ARROYO CABRAL). p14 f2 bomberosLos Bomberos Voluntarios de Arroyo Cabral pronto contarán con el aporte de un camión Volkswagen 17220 que, en estos momentos, está en la localidad de María Juana, Santa Fe, donde se le está instalando una cisterna de 10 mil litros, bomba y barral con luces. El nuevo vehículo será destinado al abastecimiento de la flota y, eventualmente, como autobomba.

El presidente de la asociación bomberil cabralense, Claudio Beletti, explicó que «a la nueva unidad recientemente adquirida se le hizo pintura y ploteado. Está en el taller de Laurenti, en María Juana (Santa Fe), para instalarle una cisterna de 10 mil litros, bomba, barral con luces y sirena».

«Un logro más del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arroyo Cabral, siempre al servicio de la comunidad y la región, fruto de la correcta administración de los fondos por la comisión directiva y el trabajo con vocación de servicio del cuerpo activo. Gracias por la permanente colaboración de los socios con el pago de sus cuotas, empresas y comercios de la localidad, gobiernos nacional, provincial y municipalidades de Arroyo Cabral, Luca y La Palestina», expresó Beletti.

Print Friendly, PDF & Email