Inicio El Equipo Vecinal Sarmiento se quedó con todo

Vecinal Sarmiento se quedó con todo

0
Vecinal Sarmiento se quedó con todo

Los equipos de Centro Vecinal Sarmiento arrasaron en el torneo que dicha institución organizó el pasado domingo, en el marco del calendario oficial de la Asociación Villa María de Bochas.

El torneo se jugó con categorías Primera Individual (hubo 36 jugadores) y en parejas de 3 puntos (participaron 56 equipos).

Estos fueron las clasificaciones

Primera individual: 1) Pablo Figuera (Centro Vecinal Sarmiento), 2) Miguel Gorosito (San Fermín de Luca), 3) Jorge Riva (Sarmiento de Leones).

Pareja de 3 puntos: 1) Silvio Pérez, Ricardo Debernardi y Franco Pérez (Centro Vecinal Sarmiento), 2) Lorenzo Peralta, Roberto Pereyra y Máximo Pereyra (Club Defensores de la Boca); 3) Ernesto Broggi, Francisco Borda (Club Chañar Ladeado).

 

Regional

Mañana en la ciudad de La Carlota, jurisdicción de la Asociación Juárez Celman de Bochas, se estará desarrollando el Torneo Regional por tríos, de tercera categoría.

Las entidades que participarán del mismo son las asociaciones: Juárez Celman. Laboulaye, Bell Ville, Marcos Juárez, Corral de Bustos, Coronel Moldes y Villa María.

La Asociación con asiento en nuestra ciudad tendrá entre sus representantes a Matías Capornio, Jonathan Roda, Roberto Castro y Edelmiro Figuera. DT: Santiago López.

En este torneo se clasificarán los dos primeros equipos, y junto a los otros ganadores que salgan de las otros tres regionales completaran ocho asociaciones que disputarán el trono de campeón provincial, en fecha a confirmar.

 

Pases

Fue intenso el movimiento de pases en la AVMB. Los mismos fueron: José Barrionuevo deja de ser jugador de Sportivo Laguna Larga para sumarse al Club Rivadavia de Villa María, Miguel Fuentes se suma al Club Unión Eléctrica de deja el Club Defensores General Cabrera; Néstor Simón deja Ateneo Familiar y se suma a Defensores de la Boca; Mariano Ludueña deja Unión Eléctrica de Villa Nueva y se suma a San Fermín de Luca; Raúl Pérez-Enzo Baigorria dejan el Club Los Peregrinos para sumarse al Club San Lorenzo de Las Playas.

 

Nocturno en marcha

El pasado martes en el Club Sportivo Juniors de Barrio Las Playas, se puso en marcha el torneo Nocturno-Comercial, al que se han inscripto un total de 56 parejas.

Print Friendly, PDF & Email