Inicio El Equipo Nuevos cinturones negros en Miyazato

Nuevos cinturones negros en Miyazato

0
Nuevos cinturones negros en Miyazato

p53 foto 2Tres artistas marciales locales ascendieron días atrás a cinturón negro durante la toma de exámenes de la Escuela Miyazato de Karate Do, realizados días atrás en el Hombu Dojo (Dojo Central) de la ciudad de Córdoba.

La jornada de exámenes de danes (cinturones negros) estuvo dirigida por el director general de la Escuela Sensei Masatoshi Miyazato (10º Dan) y las mesas fueron integradas por los alumnos de mayor graduación de la institución, entre los que se encontraba el director del Dojo Villa María, licenciado José Caminos 9º Dan.

En esa oportunidad, dos alumnos del Sensei Caminos se presentaron a rendir, obteniendo excelentes resultados en la parte teórica como así también en la práctica.

Los nuevos cinturones negros son Gerardo Giberti y Cristian Giordanengo quienes tras obtener la graduación de 1º Dan, integrarán el grupo de cinturones negros del «Caminos Dojo» juntamente con Valentín Angeletti, quien días atrás logró la graduación de 1º dan juvenil, ya que pertenece al grupo de adolescentes de la Escuela.

A lo largo de la temporada ha sido intensa la actividad desplegada por el dojo local que conduce el licenciado y sensei José Caminos, apuntando más a la formación específica de los numerosos artistas marciales que practican en la filial villamariense.

Las próximas actividades del Dojo local, que tiene una larga trayectoria de más de cuatro décadas, apuntan a la participación en los seminarios de verano que se realizarán en los meses de enero y febrero en la capital de nuestra provincia.

Print Friendly, PDF & Email