Inicio El Equipo Oliva recibe un numeroso encuentro

Oliva recibe un numeroso encuentro

0
Oliva recibe un numeroso encuentro

Con 74 clubes participantes se desarrollará hoy en Oliva, la octava edición del Encuentro de Mini Tatá Flores que contará con la organización de la Asociación de Básquetbol de Oliva y la fiscalización de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

El encuentro se desarrollará en los clubes Independiente y Vélez de Oliva, Unión de Oncativo y Chañares de James Craik, con equipos masculinos y femeninos.

Por la Asociación de Oliva participarán nueves clubes: Independiente (Oliva), Unión (Oncativo), Newell’s (Laguna Larga), Pilar Sport (Pilar), ADC (Luque), Polideportivo Villa del Rosario, ACD Tiro (Río Segundo), Chañares (James Craik) y Vélez (Oliva). Chañares lo hará también con equipos femeninos.

Por la Asociación de Básquetbol de Villa María estarán presentes seis clubes: Sparta (Villa María), Central Argentino (Villa María), Ameghino (Villa María), Unión Central (Villa María), Argentino (Pozo del Molle) y Acción Juvenil (General Deheza). En tanto, la Escuela Municipal de Deportes (Tío Pujio), participará con equipos femeninos.

Print Friendly, PDF & Email