Inicio Suplementos Horas Libres Opciones sobre tablas

Opciones sobre tablas

0
Opciones sobre tablas

La Panadería. Luego de un exitoso ciclo de funciones en el club Sarmiento, “La casa de Bernarda Alba” se montará mañana a las 22 en La Panadería (Salta y José Ingenieros). La obra estará a cargo del elenco de Teatro Independiente dirigido por Walter Stäuble.

En tanto, el domingo a las 20 se presentará la obra “Me-Ti y Lai-Tu (un amor distanciado)” de Des Armadero Teatro en La Panadería (Salta y José Ingenieros).

La misma relata la historia de Ruth Berlau, la mujer con la que Bertolt Brecht mantuvo una intensa relación de amor y de trabajo desde 1933 en el exilio de Dinamarca. Actuarán: Sofía Nottaris y Fabián Politis quien a su vez es el dramaturgo y el director.

El Globo Rojo. Mañana a las 22 se recreará la pieza “Esperando la carroza”, en El Globo Rojo (Mitre 633), por parte del Teatro Estable Villa María.

El domingo café literario en La Romani: Con letra & música

El domingo a las 18 se desarrollará una nueva velada del café literario “Mentiras que valen la pena”, en La Romani (José Ingenieros 174). En la ocasión el músico y escritor Pablo Chudnobsky presentará su libro “Una nube blanca y sola”, mientras que Darío Falconi hará lo propio con su celebrada obra “Yo soy usted, poemas al ritmo del tunga tunga”. Además participarán el músico Nacho Stanfield y el espacio holístico Indra Sol que plasmará su danza de los cuatro elementos.

En el San Antonio: Expo Sumarte

Entre mañana (de 17 a 22) y el domingo (de 15 a 20), se desarrollará la sexta edición de la “Expo Sumarte” en el colegio San Antonio (sobre calle Rucci), organizada por Cáritas Diocesana. Se exhibirán alrededor de 600 cuadros realizados en talleres y por artistas independientes quienes pintarán en vivo. La entrada será un bono contribución de $20 que incluirá el sorteo de 20 premios como viajes, cuadros, electrodomésticos y órdenes de compra. Los niños ingresan gratis.

Print Friendly, PDF & Email