Inicio El Equipo ¿Otro finde sin fútbol?

¿Otro finde sin fútbol?

0
¿Otro finde sin fútbol?
Inferiores había tenido acción el sábado pasado, lo que no sucederá hoy por las inclemencias del tiempo

LIGA VILLAMARIENSE

Fue suspendida la actividad de inferiores prevista para hoy e irían por la misma medida los cotejos de Primera y reserva en caso de que el mal tiempo persista en las próximas horas

En la víspera, el Departamento de Inferiores de la Liga Villamariense resolvió suspender la actividad prevista para hoy ante las inclemencias del tiempo que provocó que todos los campos de juego estén anegados a la práctica deportiva.

Esta situación podría darse también en la séptima fecha del Torneo Apertura programada para mañana en Primera y reserva, la cual ya fue reprogramada el miércoles último ante una primera suspensión por el temporal que no cesa.

De igual modo, desde la Liga local hasta anoche no había confirmación al respecto, y si hay una resolución de suspensión, la misma se tomará hoy mismo o mañana a la mañana, con el atenuante que todos los informe climáticos indican que perdurará el mal tiempo.

Por lo pronto, para hoy estaba programada la séptima fecha de la etapa clasificatoria del torneo anual de divisiones inferiores en las diferentes canchas de la ciudad y la región; de igual modo, ante el factor climático desfavorable persistente, ayer en una decisión consensuada entre los clubes, y con la presencia de Lucas Martinetti -el nuevo titular del Departamento de Inferiores- en la sede de la Liga se informó la suspensión total del capítulo. Esta fecha, vale remarcar, será reprogramada en la próxima reunión y prácticamente es un hecho que se traslade en su totalidad para el sábado próximo.

Los enfrentamientos que estaban programados para hoy por la nueva fecha de inferiores eran los siguientes: Universitario-Española; River-San Lorenzo de Las Playas; Rivadavia-Yrigoyen; Playosa-Unión Central; Alem-San Lorenzo de Las Perdices; Silvio Pellico-Atlético Ticino; y Colón-Alumni. Libre: Deportivo Argentino.

En Primera y reserva, en tanto, son estos los cotejos programados para mañana y que íntegramente se jugarán a las 16 horas (14.15 en reserva): Zona A: San Lorenzo-River y 9 de Julio-Alem. Zona B: Española-Ticino y Rivadavia-Unión Central. Interzonal A-B: Alumni-Colón. Zona C: Juventud-Yrigoyen y Universitario-Silvio Pellico. Zona D: Unión A. Algodón-Playosa y U. Social-Argentino.

 

Sin fútbol comercial

Hoy, además, tampoco habrá actividad en los diferentes campeonatos de fútbol comercial que se desarrolla sábado a sábado en nuestra ciudad.

Ayer ya informaron las respectivas suspensiones de la jornada que se debía disputar por el Torneo Apertura en AFUCO (en ambos días) y del “Noveno Torneo” de CAFU, al igual que la actividad prevista de la Liga Femenina, que se desarrolla en el predio Los Chaleses, en barrio Las Playas.

Dicha medida de no jugar también se resolverá en el Fútbol Amistad, que igual lo confirmará en la mañana de hoy, pero prácticamente es un hecho que no habrá partidos.

 

Un instante del partido de octava división que animaron Española y Alem

Lo que dejó la sexta fecha

El último sábado, vale recordar, se jugó el sexto capítulo, sobresaliendo la productiva visita de Universitario a Alumni. Es que, la U no sufrió caídas al acumular tres triunfos y tres empates frente al Fortinero; además, en el duelo villanovense entre Española y Alem, el Gallego acumuló tres victorias y dos el Tricolor en los cinco cotejos que se jugaron en el Prado.

Entre las novedades en las categorías, Sportivo FC alcanzó en la cima de cuarta división a Alem y, en séptima, Española quedó como único líder. En el resto de las divisiones, Universitario mantuvo la cima en quinta, sexta, octava y novena. En definitiva, todos los resultados de la sexta fecha fueron:

Cuarta división: Española 1 (Tomás Alassia)-Alem 0; Sportivo FC 3 (Pedrón, Celada y Caro)-Ticino 2 (Gay y Vera) y Alumni 2 (Olivero y Cecchini)-Universitario 2 (Graglia y G. Acosta).

Quinta: Española 1 (Antonio Ferreyra)-Alem 3 (A. Sánchez -2- y Pereyra); Silvio Pellico 0-Rivadavia 1 (Lautaro Pereyra); SL Las Perdices 1 (Gaspar Mojica)-River 1 (Bautista Soria); Alumni 1 (Marcel Farías)-Universitario 1 (Daniel Cepeda) y Argentino 4 (Gaitán, Araya, Peretti y Faggioli)-Unión Social 0.

Sexta: Yrigoyen 0-Playosa 1 (Matías Aguilar) y Alumni 0-Universitario 2 (Mignola y Machado).

Séptima: Argentino 7 (D. Cáceres 2, Berazategui 2, González, Zara y Pérez)-Unión Social 0; Española 2 (Yáñez y Moreno)-Alem 1 (Federico Ponce); Unión Central 2 (Chávez y V. Cossarini)-Colón 1 (Santino Silva); y Alumni 2 (Suárez y Tleye)-Universitario 2 (Pringles y Lorenzatti).

Octava: Yrigoyen 1 (Antonio Torres)-Playosa 1 (Francisco Corchero); Española 4 (Piovano 2, Mudryk e Iparraguirre)-Alem 0; Unión Central 0-Colón 0 y Alumni 0-Universitario 3 (M. Kamienski, Domínguez y Rivera).

Novena: Española 0-Alem 1 (Lian Andrada); Silvio Pellico 0-Rivadavia 1 (Patricio Rey); Alumni 0-Universitario 11 (Moyano 4, L. Ledesma 3, Ramos, Leguizamón, Ayala y Pérez); y Argentino 5 (F. Alassia 4 y Peñaloza)-Unión Social 0.

Pendientes: quinta: River 1 (Elías Giannantonio)-Española 3 (Pacheco, Fernández y Ramallo). Sexta: Española 7 (Salinas 3, Grande 2, Sargiotto y Quinteros)-Sportivo FC 0 y River 0-Española 9 (Salinas 3, Appendino 2, Sánchez, Grande, Corvalán y Duveaux). Quedaron nuevamente postergados los cotejos entre Unión Social-Unión Central.

 

Print Friendly, PDF & Email