Inicio Policiales Otro incendio en la Escuela Abraham Juárez

Otro incendio en la Escuela Abraham Juárez

0
Otro incendio en la Escuela Abraham Juárez

En solo 24 horas

Por segundo día consecutivo una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María debió concurrir ayer a la Escuela Abraham Juárez, en barrio San Martín, para sofocar las llamas en el patio del establecimiento.

Los servidores, esta vez, trabajaron durante varios minutos desde las 13.10 y evitaron la propagación del fuego.

El lunes pasado, minutos después de las 16, los bomberos habían llegado al lugar para apagar el incendio que se había generado en el patio.

 

En barrio Botta

Por otro lado, tres dotaciones, integradas con un total de 10 bomberos, trabajaron durante dos horas para controlar y sofocar un incendio que se declaró en una cava existente en los barrios Felipe Botta y Carlos Pellegrini.

El siniestro, en el que sobre todo se quemaron residuos, se produjo a las 15.30 en prolongación Vélez Sarsfield, en cercanías del predio del híper Libertad.

A raíz de la humareda que propagó el viento reinante fue necesaria la intervención de efectivos de Gendarmería Nacional y de Seguridad Ciudadana, toda vez que las emanaciones afectaron las viviendas cercanas y un tramo de la ruta nacional 158.

 

En barrio Industrial

También ayer, pero a las 17.45, otra dotación de Bomberos acudió a apagar las llamas que hicieron presa de los pastizales y malezas en un predio baldío existente en barrio Industrial.

El incendio, en este caso, ocurrió en un amplio terreno situado junto a calle Puerto Rico, en inmediaciones del Mercado de Abasto.

 

En barrio Ameghino: chocó a un motociclista y se dio a la fuga

Un motociclista resultó lesionado ayer al ser embestido por un auto cuyo conductor escapó del lugar.

El hecho se registró a las 11.30 de la víspera en la esquina de las calles Salta e Intendente Reyno, en barrio Ameghino, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Pese a las heridas que le provocó el impacto el conductor de la moto, un hombre de 38 años, no quiso ser trasladado al Hospital Regional Pasteur, al considerar que las lesiones no ameritaban atención médica.

Print Friendly, PDF & Email