Inicio Policiales Siniestros viales en Hernando, Las Isletillas y Holmberg

Siniestros viales en Hernando, Las Isletillas y Holmberg

0
Siniestros viales en Hernando, Las Isletillas y Holmberg
En la ruta nacional 8 un Fiat Siena chocó otro auto y volcó: sus dos ocupantes están internados en el Hospital de Río Cuarto

Entre el domingo y ayer

Los hechos se sucedieron en caminos rurales, en la ruta nacional 8 y en una esquina de Hernando

Dos vuelcos y dos colisiones, con una pareja herida e internada, se agregan a los múltiples accidentes de tránsito que se registraron durante las últimas jornadas en caminos del interior de la provincia de Córdoba, informaron las unidades Departamentales Tercero Arriba y Río Cuarto.

 

En Hernando

Dos de los episodios ocurrieron el domingo pasado en jurisdicción de Hernando.

A las 9.40 volcó un Volkswagen Gol que manejaba un hombre de 32 años, quien por fortuna resultó ileso, aunque se registraron importantes daños materiales en el vehículo.

El siniestro se produjo sobre un camino rural situado a unos ocho kilómetros al este de Hernando.

El mismo día, pero a las 12.20 se embistieron dos autos en el cruce de las calles 12 de Octubre y España.

En ese punto de Hernando impactaron un Volkswagen Fox, que guiaba un joven de 25 años, y un Ford Ka a cuyo volante se hallaba una mujer de 56 años.

 

En Las Isletillas

Otro de los accidentes se registró a las 21.20 del lunes último en un camino rural cercano a Las Isletillas.

El hecho ocurrió a unos mil metros de esa localidad y fue protagonizado por una mujer mayor de edad, quien retornaba a su domicilio.

A causa del estado del trazado, cubierto de guadal y pozos, la mujer perdió el control del Peugeot 207 que conducía, se despistó y embistió contra la banquina.

La automovilista solo sufrió lesiones de carácter leve, aunque el auto resultó con severos daños en el tren delantero.

 

En Holmberg

El accidente más grave, en tanto, ocurrió durante la tarde de la víspera en el kilómetro 615 de la ruta nacional 8 en jurisdicción de Holmberg.

En ese punto de la carretera un Fiat Siena embistió la parte posterior de un Toyota Corolla, impacto que derivó en el vuelco del primer rodado.

Como saldo resultaron heridos de distinta consideración los ocupantes del Fiat Siena, que resultaron ser Gastón Sangheri, de 34 años, y Ayelén Sosa, de 26, ambos domiciliados en Cruz del Eje.

La pareja mencionada fue trasladada al Hospital Regional de Río Cuarto, donde ayer permanecía internada.

La Policía informó que, a bordo del Toyota Corolla se encontraban Jorge Nery, de 34 años, a quien acompañaba Anabella Salva, de 30.

 

En Río Cuarto: falleció un hombre que fue baleado hace tres semanas

Una persona de 31 años murió ayer en el Hospital de Río Cuarto luego de permanecer en estado crítico durante 21 días tras ser baleado en barrio Banda Norte.

El hombre fallecido fue identificado como Julio Sebastián Nievas, quien el 30 del mes pasado fue herido de bala en un violento episodio, informó la Policía de esa ciudad.

Se precisó que el arma no fue secuestrada, aunque sí hay un detenido en la causa, un adolescente de 17 años, quien fue trasladado al Centro Esperanza de la ciudad de Córdoba.

Nievas recibió dos disparos, uno en la zona del cuello y otro en el abdomen y, pese a estar bajo cuidados especiales finalmente se produjo su deceso.

Print Friendly, PDF & Email