Inicio Policiales Otro motociclista en muy grave estado

Otro motociclista en muy grave estado

0
Otro motociclista en muy grave estado
El joven está internado en el Pasteur con pronóstico reservado

Esta internado en la  Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur

El joven está internado en el Pasteur con pronóstico reservado
El joven está internado en el Pasteur con pronóstico reservado

Un joven motociclista, de 25 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo y rostro, fracturas y perdió temporalmente el conocimiento al colisionar con una camioneta en la esquina de Belgrano y Entre Ríos pasadas las 18.30 del viernes.

El joven, identificado como Emiliano Moyano, tripulaba una Honda Storm roja que tras el impacto quedó encima suyo, apretándole la pierna, indicaron algunos testigos.

En un primer momento, circuló extraoficialmente la versión de que la pick up se había dado a la fuga tras el choque, pero este dato no fue confirmado por la Policía.

Sin embargo, llama la atención que en los dos últimos partes de prensa que brinda habitualmente la Comisaría de Distrito no haya figurado el hecho, como habitualmente sucede con los accidentes de tránsito.

Al parecer, un médico que trabaja en la Empresa Paviotti, ubicada en la misma esquina en que ocurrió el accidente, asistió en un primer momento al motociclista hasta que llegaron los Bomberos, lo cargaron en la ambulancia y lo llevaron al Hospital Regional Pasteur.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de ese centro de salud permanecía ayer internado, con pronóstico reservado, en muy grave estado, conectado a un respirador, aunque estable, según confirmaron fuentes consultadas.

Moyano sufrió “traumatismo de cráneo y rostro, fractura del maxilar y el temporal y contusión cerebral”, especificaron las fuentes.

Cabe recordar que apenas hace unas horas falleció en la ciudad, como consecuencia de un accidente, otro motociclista que había chocado con un utilitario en barrio Parque Norte.

 

Dos detenidos

Por otra parte, dos personas terminaron en los calabozos de San Juan y General Paz, a disposición de la Justicia por “desobediencia a la autoridad”, ya que violaron la restricción de acercarse a sus respectivas parejas que pesaba sobre ellos.

A las 8.10 de ayer fue arrestado el primero, de 22 años, en Deán Funes al 760. A las 10, fue detenido el segundo, en Espora al 360. En este caso, se trata de un joven de 28 años.

Print Friendly, PDF & Email