Inicio Locales Otro terreno en infracción

Otro terreno en infracción

0
Otro terreno en infracción
El terreno que es motivo de queja de los frentistas

Se encuentra en calle San Luis al 400 y está en un total estado de abandono, invadiendo las ramas, incluso, la vereda. La situación se repite en muchos sectores de la ciudad

El terreno que es motivo de queja de los frentistas

Desparramados por distintos puntos de la ciudad, son numerosos los terrenos que presentan estado de abandono y se los observa tapados de ramas y hasta convertidos en un minibasural por vecinos desconsiderados que, al observar la falta de mantenimiento, aprovechan para arrojar basura allí.

Una frentista que reside sobre la calle San Luis al 400 hizo saber su descontento por un lote que está sobrepasado de vegetación, pero no sólo en la porción de tierra, sino que además ya ha invadido por completo la vereda, imposibilitando el paso.

Este medio pudo constatar que actualmente hay terrenos en esas mismas condiciones en barrio La Calera, Mariano Moreno, San Justo, Lamadrid, Parque General Paz, entre otros.

Cabe destacar que los intentos que el municipio ha realizado para combatir esto no han dado del todo sus frutos. De hecho, a fines de octubre del año pasado se hizo oficial el importante aumento en las multas para quienes no limpien sus terrenos, pasado de un límite de $400 a casi $5 mil para los infractores sancionados.

En ese momento, el municipio confirmó que en la ciudad hay unos 580 lotes baldíos y confiaron que el verano pasado se habían inspeccionado 180. Claramente, hacen falta medidas más duras contra este tipo de infractores, quienes generan en sus terrenos importantes focos de contaminación.

Print Friendly, PDF & Email