“Oveja” se sumó a Iquique de Chile

Torres tendrá su primera experiencia en Chile (foto extraída de la cuenta oficial de Twitter del club chileno)

El “enganche” de Villa Nueva ya se incorporó en el club que participa en la máxima división del fútbol trasandino

Torres tendrá su primera experiencia en Chile (foto extraída de la cuenta oficial de Twitter del club chileno)
Torres tendrá su primera experiencia en Chile (foto extraída de la cuenta oficial de Twitter del club chileno)

El futbolista de Villa Nueva, Diego Torres, seguramente no olvidará todo lo que vivió en el último año. Resultó principal figura y goleador (anotó 13 goles) de Estudiantes de Caseros, que estuvo a segundos del ascenso a la B Nacional, y, previo a cerrar, el 2015 el fútbol le brindó otra alegría deportiva.

Es que con 25 años, el volante ofensivo villanovense brindó en las fiestas de fin de año como jugador de “Primera división”, tras acordar su incorporación al Deportivo Iquique, club que milita en la máxima división del fútbol chileno y que, en 2013, participó en la Copa Libertadores (compartió grupo junto a Vélez Sarsfield).

Torres, quien surgió de Alem y también tuvo un paso por Alumni y Rivadavia de Arroyo Cabral (además jugó en Chacarita en la B Nacional) llegó al club chileno un día antes de Navidad y firmó, acompañado por otro argentino, el defensor Hernán López (compañero suyo en Estudiantes), su incorporación a su nuevo club.

Y enseguida se sumó a la pretemporada ya que el campeonato está previsto para el próximo domingo 17, donde Iquique visitará a Universidad Católica.

Recomendado por el volante Rodrigo “Rengo” Díaz, quien protagonizó un gran paso por dicho club hace tres años, “Oveja” agradeció el gesto y indicó que «el ‘Rengo’ nos dijo que lleguemos a aportar lo que nosotros sabemos. Nos habló mucho de Iquique», según publicó la cuenta de Twitter oficial del Deportivo Iquique.

En sus primeras declaraciones, de acuerdo a la publicación de la página web del club, Torres expresó que espera “demostrar muy pronto nuestro fútbol, queremos que arranque ya el campeonato y que al club le vaya bien».

Y, mostrando su humor, describió el porqué de su apodo ante la consulta: «No me molesta que me digan así, es por mi pelo, aquí voy a ser la Oveja Celeste», declaró entre risas.

 

Print Friendly, PDF & Email