Papa Noel llegó en Vespa al Hospital

 Disfrazados y a bordo de sus motos, los integrantes del Club Vespa Villa María llevaron regalos al Pasteur y al Hogar de la Sana Estadía Roberto Velo de Ipola

Los miembros del Club Vespa Villa María en el acceso al Hospital Pasteur
Los miembros del Club Vespa Villa María en el acceso al Hospital Pasteur

Integrantes del Club Vespa Villa María concretaron el fin de semana último actividades solidarias en instituciones de la ciudad.

“La idea surgió del grupo. Fuimos unas 15 Vespas y unas cinco personas más que acompañaron en auto”, explicó el miembro del grupo, Javier Oliva, antes de precisar que “se juntaron juguetes para los niños que están internados en el Hospital Pasteur”.

Otro de los espacios locales que visitaron los protagonistas de la movida benéfica fue el Hogar de la Sana Estadía Roberto Velo de Ipola.

“Estuvimos media mañana en el Pasteur y al mediodía nos trasladamos al ex-Hogar de Ancianos Municipal para llevarles a los abuelos panes dulces y algunos alfajores”, manifestó el consultado por EL DIARIO.

“Estuvimos ahí con las autoridades, nos mostraron el lugar, fue todo muy lindo”, agregó Oliva.

Al brindar precisiones acerca de la cruzada solidaria, el reporteado apuntó: “A la mayoría de los juguetes la juntamos nosotros, los compramos y también algunos negocios nos donaron algo, igual que los panes dulces».

«Fuimos disfrazados, la idea era que los chicos que están internados pasen un lindo momento, los chicos se pusieron muy contentos al vernos disfrazados y con regalos”, concluyó.

 

Siguen recibiendo donaciones

Mañana el Grupo Radial Centro junto a la Fundación San Expedito llevarán a cabo un evento navideño en el que repartirán siete mesas servidas a familias de la ciudad y de Villa Nueva. Además, entregarán los juguetes que han sido donados.

Cabe destacar que todavía hoy pueden enviarse donaciones de juguetes, golosinas, sidras, a Buenos Aires 1071 o comunicándose al 154140816.

Print Friendly, PDF & Email