Inicio Locales Papá Noel y un lindo adelanto de la Navidad en barrio Palermo

Papá Noel y un lindo adelanto de la Navidad en barrio Palermo

0
Papá Noel y un lindo adelanto  de la Navidad en barrio Palermo
Adrián Mezzano será, durante las tardes de cinco días, Papá Noel en barrio Palermo

 Por cuarto año consecutivo, Adrián Mezzano caracterizará al personaje navideño y recibirá a niños que le podrán entregar sus pedidos de regalos. Sin apoyo oficial o de alguna institución, el vecino se dedica a esta actividad sólo “por la satisfacción de ver a los niños felices” durante las Fiestas

Adrián Mezzano será, durante las tardes de cinco días, Papá Noel en barrio Palermo
Adrián Mezzano será, durante las tardes de cinco días, Papá Noel en barrio Palermo

Desde hace cuatro años, Adrián Mezzano sostiene la feliz idea de caracterizar a Papa Noel, durante los últimos días del mes de diciembre, cada vez que el festejo de Navidad se acerca.

A partir del próximo sábado y hasta el miércoles 23 (a partir de las 20.30), el vecino de barrio Palermo recibirá a familias y niños que quieran sacarse una fotografía o dejarle pedidos de regalos.

“Lo que hago me hace sentir muy bien. Mi familia me apoya y verle la cara a los niños cuando reciben sus regalos no tiene precio”, indicó el hombre que es propietario de un maxiquiosco.

“Todo empezó como un juego, la pequeña hija de un amigo me llamó por teléfono pidiéndome regalos y de ahí surgió la idea de disfrazarme todas las navidades”.

“A través de los años la respuesta de la gente ha sido cada vez más linda y mejor. El año pasado difundí lo que hacía y a partir de ese momento pasaron muchas cosas buenas”.

Entro los hechos destacados que tuvieron a Papá Noel como participantes, se pueden mencionar la visita a merenderos y comedores solidarios, además de el contacto con chicos del barrio durante la Navidad”

Al referirse concretamente a lo que llevará adelante el venidero fin de semana, Adrián precisó que se localizará en Liniers 489, para realizar distintas actividades con los chicos y padres que se acerquen hasta el lugar.

“Le sugiero a los padres que traigan sus cámaras de fotos. La idea es que los niños se saquen una foto con Papá Noel y dejen en una caja sus cartitas con las solicitudes de obsequios”, enfatizó el reporteado.

“Si hay alguna institución de la ciudad que quiera incluir a Papá Noel en su fiesta también estoy disponible para hacerlo”.

“Espero que este año me llamen más instituciones locales para festejar juntos. Realmente es un momento muy grato e inolvidable llegar con regalos y poder repartirlos observando los rostros asombrados de los pequeños”, concluyó el consultado por este medio.

Vale destacar que los interesados en sumarse a la propuesta del frentista villamariense, convocándolo o aportando juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos, pueden comunicarse al (0353) 4615368.

 

En el “Café del Alba” – Córdoba recibe a la Agenda Desnuda 2016

 

En el “Café del Alba” de la ciudad de Córdoba se hará hoy la presentación de la Agenda Desnuda 2016, la propuesta “artístico-editorial” que se erige como una forma de dar solución a la violencia de género.

Cabe recordar que a través de intervenciones poéticas, fotográficas y plásticas, diferentes artistas de Villa María fueron gestando esta agenda, logrando que cada mes refleje a la mujer en su total libertad y plenitud.

La escritora Graciela Bialet escribió el texto de presentación de dicha agenda, y luego trabajaron en ella poetas como Andrea Farcheto, Fabio Cardarelli, Mauro Guzmán, Griselda Gómez y Carina Sedevich, artistas plásticos como Guillermo Yáñez, Emilio Rosso, Coqui Podestá y Gabriela Manfredi, entre otros.

El evento que tendrá comienzo a las 21, estará a cargo de Soledad Felipe, coordinadora del proyecto, mientras que realizarán la lectura de textos, Graciela Bialet, Griselda Gómez y Darío Falconi.

 

 

Print Friendly, PDF & Email