Inicio Suplementos Horas Libres Parches, patas de palo y un ex-Beatle de invitado

Parches, patas de palo y un ex-Beatle de invitado

0
Parches, patas de palo y un ex-Beatle de invitado
La última entrega de “Piratas del Caribe” cuenta con la actuación de Paul McCartney

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar

La última entrega de “Piratas del Caribe” cuenta con la actuación de Paul McCartney

Nuevamente la quinta del pirata más excéntrico de la cinematografía, con nuevas aventuras, quien se cruza con un peligroso villano de nombre Salazar interpretado por Javier Bardem, un capitán que junto a su tripulación acaban de escapar del temible Triángulo del Diablo. La ira de Salazar estará orientada a acabar con todos los piratas de los mares, especialmente con el resbaladizo Jack Sparrow.

Para escapar de Salazar, Jack tendrá que hacerse con el tridente de Poseidón y para encontrarlo tendrá que forjar una alianza con la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y con Henry Turner (Breton Thwaites), un soldado de la Marina Real.

Además, en esta nueva aventura Jack se reencontrará con su antiguo compañero Will Turner (Orlando Bloom) y con Henry (Breton Thwaites), un joven decidido de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, un lastimoso barquito, el capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar la vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado. Como novedad, Paul McCartney, el exintegrante de The Beatles, actuará en una escena, así como lo hizo en una entrega previa Keith Richards de los Rolling Stones.

 

“Una cigüeña en apuros”

Una cigüeña en apuros

Richard es un gorrión que ha sido adoptado y criado por una familia de cigüeñas y está convencido de ser una de ellas. Pero surgen problemas cuando las cigüeñas, aves migratorias, parten hacia Africa para pasar el invierno. Richard quiere partir también, pero su capacidad corpórea no le da. No dado por vencido, empezará a hacer autostop por toda Europa, en autobús, tren y barco, junto con un búho muy particular y un perico divertidísimo que canta disco, para demostrarle a su familia de cigüeñas que él también es una de ellas

Print Friendly, PDF & Email