Inicio Especiales Información General Pavimentarán el tramo que une Toledo con la autopista

Pavimentarán el tramo que une Toledo con la autopista

0
Pavimentarán el tramo que une Toledo con la autopista
El tramo que se pavimentará tiene casi 3.000 metros
El tramo que se pavimentará tiene casi 3.000 metros
El tramo que se pavimentará tiene casi 3.000 metros

El gobernador Juan Schiaretti anunció ayer la pavimentación del acceso de Toledo a la autopista Córdoba-Rosario, de casi 3.000 metros.

La nueva ruta contempla la construcción de carriles de 7,30 metros de ancho, con banquinas y defensas metálicas, la canalización del agua pluvial a través de cunetas que cruzarán la calzada mediante alcantarillas y la señalización vial.

Este segmento de ruta formará parte, a futuro, del segundo anillo de circunvalación que en ese sector irá desde Toledo hasta Bouwer, conectando la ruta 36 con la autopista.

La zona es agrícola, donde el tránsito es mayormente local y se limita a vehículos livianos que circulan desde y hacia las propiedades vecinas, camiones pesados que ingresan para extraer las cosechas en los campos y los especiales que se utilizan para labores de la tierra.

 

“Más inversiones”

En el acto, el mandatario provincial celebró la obra, pues aseguró que esto le dará un impulso económico a la localidad: “Es importante porque van a poder haber más inversiones. Toledo es, naturalmente, un lugar donde se pueden radicar fábricas, y esto ahora lo va a facilitar”.

El intendente del pueblo, Víctor Hugo Toledo, manifestó su conformidad con los trabajos. “Es una obra muy esperada, que viene a solucionar el acceso a nuestra localidad y unir la ruta 9 con la autopista”, afirmó.

 

Print Friendly, PDF & Email