Inicio El Equipo Pedrón, segundo en Colonia Caroya

Pedrón, segundo en Colonia Caroya

0
Pedrón, segundo en Colonia Caroya
Pedrón recibiendo a Fontana en su box junto a todo su equipo
Pedrón recibiendo a Fontana en su box junto a todo su equipo
Pedrón recibiendo a Fontana en su box junto a todo su equipo

En el kartodromo Héctor Luis Gradassi de Colonia Caroya se llevó a cabo la séptima fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Karting.

La programación desarrollada entre sábado y domingo contó con la presencia de dos pilotos de nuestra ciudad; Alvaro Pedrón finalizó segundo en la división 150 cc Menores, cumpliendo un excelente trabajo. Por su parte, Emanuel Cappelletti concluyó en el cuarto puesto en la categoría 125 cc Directo Light.

Ganadores: Jorge Bogliero (150 cc Menores), Sergio Palombarini (125 cc Directos Ligth), Facundo Paternó (150 cc Cadetes), Maximiliano Hernández (Promocional), Ian Reuteman (Pre Juniors) y Ezequiel Palakovich (150 cc Graduados).

 

Visita de Lujo

El kartodromo de Colonia Caroya contó con una presencia especial. Entre tanta gente que había disfrutando el rugir de motores, se encontraba el reconocido piloto Norberto Fontana. El ex-Formula 1 firmó autógrafos, se sacó fotos y visitó el box de Raúl Guibert (preparador de Alvaro Pedrón), con quien tiene relación de cuando ambos estuvieron en Japón.

La visita de Fontana se debió a que su mujer es de Colonia Caroya. Además, se supo que en varias de sus visitas a la ciudad del norte cordobés lleva su propio karting y gira en el Hector Gradassi.

 

Gran Premio Histórico del ACA

A pocos días de la 14ª edición de la competencia que comenzará el 16 de octubre en Junín y que finalizará ocho días después en Rosario, el binomio integrado por Alberto Fenoglio (Villa María) y Dante Cravero (Río Tercero) tiene todo listo para participar con el Fiat 1500. Luis Rossi será el preparador del auto que fuera de Oscar Seppey.

Print Friendly, PDF & Email