Inicio Culturales Peña popular para esperar el 25

Peña popular para esperar el 25

0
Peña popular para esperar el 25
Una postal folclórica se va a revivir esta noche por la fecha patria
Una postal folclórica se va a revivir esta noche por la fecha patria
Una postal folclórica se va a revivir esta noche por la fecha patria

Hoy a las 20 y con entrada libre y gratuita se realizará la “Peña de la Revolución”, en el marco de la Semana de Mayo, organizada por el municipio y la UNVM. La velada en el Bomarraca (Sobral 550) contará con la actuación de Los Zabequi, La Fragua, el Ballet Folclórico de la UNVM, la Agrupación Folklórica Villa María, el Ateneo Folklórico Villa María, el Taller de Folklore de Extensión de la UNVM, Nuevo Rumbo, La Cantarola, el dúo cómico Las Pérez Correa, Maxi Oliver y su grupo y Shalaku. El bufé estará a cargo de la Agrupación Folklórica.

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Esta noche a las 22 actuará el Cuarteto Popular con Oscar Lucarelli y Josecito Berardi. Entradas a $70.

Gula (Buenos Aires 1190). Hoy desde las 23 actuará el grupo La Dupla.

Fausto (bulevar Alvear 251). Hoy a las 23 se presentará el solista Gustavo Rovira, quien realizará un homenaje especial a sus recordados amigos Leandro Tenedini y Javier Suppo.

Supper (sobre ruta 2). Hoy a la medianoche se presentará nuevamente en la disco el legendario cuartetero “el Toro” Quevedo, con todos sus inolvidables éxitos. Anticipadas a $50.

Polaroid (Mendoza 534). Esta noche desde las 24 se hará una “Fiesta Pacheca” con la actuación del grupo Sabor Canela y un Poquito de Café, junto al actor Juan Pablo Amante.

Cine mexicano en la Medioteca

Hoy a las 20.30 se exhibirá en la Medioteca Mariano Moreno (Sabattini 40) el filme “Alamar” (México, 2009), de Pedro González-Rubio. Se enmarca dentro del ciclo “Límites difusos” del CineClub de la UNVM. Entrada gratuita.

Print Friendly, PDF & Email