Inicio Locales Piden acondicionamiento a corto plazo

Piden acondicionamiento a corto plazo

0
Piden acondicionamiento a corto plazo
Gill, Sachetto y Suárez recibieron a Bustos y a Ferro en la Municipalidad

El municipio solicitó a Nueva Terminal que, además, presente un plan de obras realizado por los profesionales correspondientes

Gill, Sachetto y Suárez recibieron a Bustos y a Ferro en la Municipalidad
Gill, Sachetto y Suárez recibieron a Bustos y a Ferro en la Municipalidad

Con la finalidad de conocer el plan de acción que permitirá recuperar el óptimo estado de la Terminal de Omnibus, el Ejecutivo convocó a última hora de ayer al responsable de la empresa concesionaria Nueva Terminal SRL, Jorge Bustos.

El encuentro estuvo encabezado por el intendente Martín Gill, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto; la subsecretaria de Inspectoría General, Valeria Suárez, y el presidente de la Sociedad de Economía Mixta Terminal de Omnibus, Julio Ferro.

Durante la reunión, el concesionario presentó ante los funcionarios municipales un listado de las obras a realizar y explicó que algunas de ellas ya se encuentran en ejecución, como la colocación de cerámicos y el recambio de cielorrasos.

Por su parte, desde el municipio se le exigió un plan de obras que cuente con la visación de un profesional responsable y que sea incorporado en un cronograma de ejecución que permita, en el corto plazo, poner en condiciones la Terminal para su óptimo funcionamiento. El cronograma de tareas solicitado al concesionario posibilitará al municipio corroborar, con los plazos establecidos, la ejecución de las tareas tendientes a subsanar las falencias observadas.

Cabe recordar que la semana pasada, los inspectores elaboraron un informe técnico, advirtiendo irregularidades y situaciones para corregir en materia de seguridad, higiene, orden, mantenimiento e infraestructura en la Terminal. Como manifestó Bustos, ayer comenzaron algunas de las labores para dejar en condiciones a la estación y los comerciantes del lugar opinaron al respecto.

Print Friendly, PDF & Email