Inicio El Equipo Playosa es único líder, un clásico sin emoción y un empate caliente

Playosa es único líder, un clásico sin emoción y un empate caliente

0
Playosa es único líder, un clásico sin emoción y un empate caliente
Rodríguez, que hizo su debut en Unión Social, pierde la pelota ante Salas y Moroncini, mientras observa la acción Ibáñez. El clásico zonal no contó con la emoción del gol

Liga Villamariense – En un tercer capítulo con muy pocos goles, esencialmente en los Interzonales, Playosa ahora lidera en soledad en La Zona D, Silvio Pellico amplió su liderazgo en la Zona C y, en la Zona B, Rivadavia ahora comparte la cima con Alumni.

En Ausonia, Playosa concretó su segunda victoria al hilo en condición de visitante y le ganó con un ajustado 1 a 0 al local Juventud.

El único gol del partido lo marcó el goleador Dino Gagliese, quien anotó consecutivamente en las tres fechas y le permitió al Albo extender su dominio en la Zona D, esta vez en soledad por el empate sin goles que sostuvo Unión de Arroyo Algodón en su visita a Tío Pujio frente a Yrigoyen.

La tercera no fue la vencida para los Diablos Rojos, que continúa muy errático en el arco rival y dicha ineficacia le impidió poder lograr la victoria en su tercer encuentro consecutivo de local.

El punto, en tanto, es positivo para el Naranja de Arroyo Algodón, que está animando su mejor racha en el plano local y comparte el segundo puesto de la Zona D con Argentino.

 

Muy poco

En Silvio Pellico, en tanto, se jugaba “el clásico” de la fecha, que no tuvo emociones. Es que, en un equilibrado encuentro y muy peleado, el Canario igualó sin goles con Unión Social de Alto Alegre, que acumuló su tercer cotejo sin poder ganar.

La repartija de puntos, además, resultó ser el segundo empate consecutivo del Canario que, bajo el mando del nuevo entrenador Silvio Morales, lidera sin compañía en la Zona C.

 

Igualdad

Por su parte, en otro cotejo importante que tuvo el tercer capítulo, Atlético Ticino igualó 1 a 1 con Rivadavia de Arroyo Cabral, en un partido que tuvo sus momentos más trascendentales en la etapa inicial.

Es que, a los 10 minutos, Javier Demarchi abrió el marcador tras recibir del juvenil Santiago Arriola; de todos modos, el anfitrión reaccionó rápidamente y anotó el empate por intermedio de Emanuel Marrelli.

Después de los goles, en un trámite intenso, llegaron las incidencias. En primer momento, vio la roja directa el experimentado atacante Matías Bendazzi ya que el referí Matías Romero interpretó que le dio un codazo a un rival.

Y, sobre la media hora, después de una acción dividida entre dos jugadores, el DT del Verde, Marcelo Santoni, agredió físicamente a un jugador rival (Delmo Becchero) y también fue expulsado por el referí.

Pese a tener uno más, el actual campeón no logró vulnerar el sólido trabajo que realizó el anfitrión para sostener el 1 a 1, en un cotejo que se aplacó y, ante la concentración defensiva que mostraron ambos, costó en demasía ver alguna opción clara de gol.

De este modo, más allá de que la visita insinuó cierta profundidad en los primeros 10 minutos del complemento, el resto del cotejo transitó en la paridad absoluta, destacándose Lautaro Monje en el local, sacando todo por arriba, y la constancia de Pascual Gudiño en la visita.

Con el punto, Rivadavia se sostuvo en la cima de la Zona B, aunque ahora con Alumni, mientras que Atlético Ticino, que sumó su segundo cotejo sin triunfo y ayer no contó con Ayrton Páez, se posiciona como escolta, a tres unidades de los líderes.

Alegría Patriota: y, por último, en duelo de equipos que todavía no habían sumado en el campeonato, 9 de Julio debutó con triunfo en condición de local y le ganó por 1-0 a Española.

 

Posiciones

ZONA A         Pts.     J          G         E         P         Gf        Gc

Colón 7         3         2         1         0         9         3

San Lorenzo (*)        4         3         1         1         1         6         4

L. N. Alem       4         2         1         1         0         2         1

9 de Julio       3         3         1         0         2         2         7

River Plate (*)          0         2         0         0         2         2         6

(*) Juegan el miércoles, a las 22.15, en Plaza Ocampo.

 

ZONA B         Pts.     J          G         E         P         Gf        Gc

Rivadavia      7         3         2         1         0         4         2

Alumni          7         3         2         1         0         5         3

Atlético Ticino           4         3         1         1         1         3         4

Unión Central           3         3         1         0         2         2         2

Española        0         3         0         0         3         3         6

 

ZONA C          Pts.     J          G         E         P         Gf        Gc

Silvio Pellico           5         3         1         2         0         3         1

Universitario 3         3         1         0         2         4         5

Hipólito Yrigoyen     2         3         0         2         1         1         2

Juventud       1         3         0         1         2         1         3

 

ZONA D         Pts.     J          G         E         P         Gf        Gc

Playosa         7         3         2         1         0         4         2

Dep. Argentino         5         3         1         2         0         5         3

Unión A. Algodón      5         3         1         2         0         3         2

Unión Social  2         3         0         2         1         1         4

 

Próxima fecha (4ta.): Interzonales A y B: Alumni-Alem; Rivadavia-Colón; Atlético Ticino-9 de Julio; Española-San Lorenzo y Unión Central-River. Interzonales C y D: Silvio Pellico-Unión A. Algodón; Juventud-Argentino; Yrigoyen-Unión Social y Universitario-Playosa.

Print Friendly, PDF & Email