Inicio El Equipo Póquer de ases en el Senior

Póquer de ases en el Senior

0
Póquer de ases en el Senior

Ayer a la mañana, en el cierre de la 12ma. fecha de la fase regular del Torneo Apertura de AFUCO, quedaron definidos los equipos que se colocarán en las primeras cuatro colocaciones de la tabla general que se armará para definir los cruces de play off que tendrá el Senior.

Es que, a falta de dos fechas, ya nadie le podrá quitar el 1 y 2 de las respectivas zonas a La Bomba y Honda Ramón Suárez en la Zona A, y a El Trigal y AMMA en la Zona B, los cuales dirimirán, en los seis puntos que restan jugarse, es ver quién se queda con el “1” en sus respectivos grupos, con el condicionante que los ubicados en el podio de la tabla general clasifica directamente a los 4tos. de final del certamen, a la vez que el cuarto mejor clasificado se ahorrará una instancia, colocándose automáticamente en octavos de final. El resto de los equipos animarán los 16vos. de final dentro de 20 días, con el condicionante que los mejores ubicados tendrán ventaja deportiva en lo que será la primera instancia de eliminatoria.

En cuanto a los partidos de ayer, por la Zona A, el líder La Bomba venció 2 a 0 a Organización Cannata y sigue liderando con puntaje ideal (ganó todos los partidos que jugó); igualmente, todavía no pudo asegurarse el “1” de la fase clasificatoria porque su inmediato perseguidor y el otro invicto del torneo, Honda Ramón Suárez, se mantiene a dos puntos con otra campaña sobresaliente y ayer, con goles de los hermanos Valle, derrotó por 2-0 a Mauri Computación en el “duelo de escoltas”.

Y, por la Zona B, El Trigal SRL y AMMA continúan compartiendo el primer puesto al lograr su noveno triunfo en el semestre, ya que le ganaron por 4-0 y 2-0 a Arce Neumáticos y Ferretería San Juan Bautista, respectivamente.

Los resultados de la 12ma. fecha fueron los siguientes:

Zona A: Kardex 0 – Kiosco Chancho Rengo 0; Distribuidora Carranza 1 (Guillermo Pérez) – Loteo Campos del Este 2 (Roberto Casas 2); Radiadores El Piojo 0 – Macedonia Ind./Aut. Martini 4 (Marcos Jordan 2, Germán Lance y Bernabé Giovanardi); Mauri Computación 0 – Honda Suárez 2 (Gonzalo y Diego Valle) y Org. Cannata 0 – La Bomba 2 (Santiago Zárate y Adrián González). Libre: Bioter SA.

Zona B: Ferretería SJ Bautista 0 – AMMA 2 (Fernando Pepicelli y Fernando Pérez); El Trigal SRL 4 (Lucas Ateca, Sebastián Ritta, Gabriel Fowler y Franco Cavigliaso) – Arce Neumáticos 0; Springfield Fútbol 5 y Eventos 1 (Maximiliano Albornoz) – Mr. Dog/Oleoh. Magdalena 1 (Nicolás Traverso); Rulloni 1 (Helter Bertoglio) – Complejo Elite 2 (Ezequiel Moreno 2) y Transporte Alvear 3 (Baltazar Parraga, Walter Misagna y Claudio Vieyra) – Verdulería Los 3 Hntos. 0.

Print Friendly, PDF & Email