Inicio El Equipo Por el Tiro de la recuperación

Por el Tiro de la recuperación

0
Por el Tiro de la recuperación
En relación al equipo que cayó goleado en Leones, el defensor Nicolás Roca reaparecerá como titular en la zaga central

Luego de tres derrotas consecutivas, Alumni recibe desde las 21.30 a Tiro Federal de Morteros en Plaza Ocampo con la necesidad de un triunfo para alejarse de la zona del descenso

En relación al equipo que cayó goleado en Leones, el defensor Nicolás Roca reaparecerá como titular en la zaga central

Luego de la dolorosa derrota por 4 a 0 que sufrió la última fecha en su visita al puntero Sarmiento de Leones, cosechando así su tercera caída de manera consecutiva, Alumni de Villa María afrontará esta noche (desde las 21.30) en Plaza Ocampo un nuevo encuentro crucial en el que deberá sumar de a tres para escaparle a la zona del descenso.

En frente estará Tiro Federal de Morteros, un rival que ya lo superó en su casa durante la primera rueda (2-0) y que se encuentra, aunque a nueve puntos de distancia de los líderes, en la tercera posición de la Región Centro (Zona B) del Torneo Federal B.

Claro que más que preocuparse por el rival de turno el equipo dirigido por Hugo Mattea debe mirar puertas para adentro y levantar considerablemente el rendimiento exhibido durante los últimos encuentros, con una combinación de resultados negativos que lo dejaron solamente un punto por encima de Argentino Peñarol, elenco que hasta el momento está descendiendo al Federal C a falta de cinco fechas para la finalización de la etapa clasificatoria.

En cuanto al once titular con el que el Fortinero saltaría esta noche a la cancha, Mattea contará con el regreso de Nicolás Roca en la zaga central luego de cumplir dos fechas de suspensión tras ser expulsado en Córdoba frente a Las Palmas.

Además, más allá de que el plantel no pudo entrenarse con normalidad ayer debido a las inclemencias climáticas, una duda del entrenador pasaría en la mitad de la cancha por sostener entre los titulares a Emanuel Ercoli o por volver a poner desde el arranque a Giuliano Bardín.

En síntesis, la alineación por la que se inclinaría Mattea sería la siguiente: Jonathan Scalzo, Franco Gozzerino, Matías Francucci, Nicolás Roca y Franco Flores, Patricio Peñaloza, Gastón Kranevitter y Jeremías Flordelmundo; Emanuel Ercoli o Giuliano Bardín; Nicolás Delsole y Leandro Martínez.

Cabe mencionar que luego del partido de esta noche el certamen tendrá dos semanas de inactividad debido a la realización de las elección legislativas del domingo 22 de octubre. En ese tiempo, Alumni deberá trabajar fuerte para fortalecerse futbolísticamente, pero mayormente desde lo anímico, de cara a lo que serán las últimas cuatro fechas de la competencia, en las que tendrá que sumar una buena cantidad de puntos para evitar un final con sabor amargo.


Con otro panorama

Por el lado de Tiro Federal, si bien matemáticamente todavía no está salvado del descenso, el equipo dirigido por Gerardo Acuña se jugará esta noche una de sus últimas fichas para soñar con una clasificación que, hasta el momento, parece lejana por el buen presente que atraviesan Racing y Sarmiento y tras empatar el pasado domingo sin goles, como local, frente a Almirante Brown de Malagueño.

Print Friendly, PDF & Email