Inicio El Equipo Por puntos de mejoría

Por puntos de mejoría

0
Por puntos de mejoría
Alumni tiene puntaje ideal y festejó seguido como local. Hoy va por más
Alumni tiene puntaje ideal y festejó seguido como local. Hoy va por más
Alumni tiene puntaje ideal y festejó seguido como local. Hoy va por más

Alumni buscará esta noche ganarle a Atenas, que viene mal, para volver a puestos de arriba y seguir con la racha ganadora de local. En Plaza Ocampo, desde las 12, arbitra el bellvillense Diego Andreucci

Alumni tendrá esta noche un partido importante para su futuro, ya que está obligado a ganarle a Atenas, que viene de capa caída, si tiene intenciones de acomodarse mejor en la tabla de posiciones, donde se encuentra parado en la mitad.

A las 21, el “Fortinero” se presentará en Plaza Ocampo, donde ganó los seis puntos que disputó, esta vez bajo el arbitraje de Diego Andreucci, quien será asistido por Diego Alejandro Riva y Pablo Begil, todos de la Liga Bellvillense.

El conjunto dirigido por Lautaro Trullet viene de sumar su primer punto como visitante (igualó sin goles el viernes, ante Juventud Unida, en Río Cuarto), y esa magra cosecha fuera de casa es lo que no le permitió pelear la punta con los mejores de la zona, aunque la diferencia sólo sea de cuatro puntos.

En la vieja pelea de la “media inglesa” parece que no le alcanza, pero todo surte efecto si continúa ganando en la “Placita”, donde ya despachó a dos rivales directos como Racing (con goleada) y Las Palmas.

En cada partido, no obstante, la preocupación de Trullet era cierto desequilibrio del equipo en cuanto a las falencias en defensa, motivo por el cual tuvo que meter cambios y, en resultado, le salió bien porque Alumni terminó el sábado sin recibir goles por primera vez en el torneo.

Claro que también pasó su primer partido sin convertir en el arco de enfrente y, en ese sentido, hoy volverá a la titularidad el delantero Marcos Sebastián Godoy, quien cumplió una fecha de suspensión.

El ingreso del “Pistolero”, en lugar de Maximiliano Ortiz, diseñará el único cambio de Trullet con respecto a la formación titular del sábado.

Enfrente estará otro equipo riocuartense, Atenas, que viene cabizbajo y con ausencias notorias, ya que fueron suspendidos varios titulares, entre ellos el defensor villamariense Fernando Maldonado, todos informados en la derrota en Morteros.

El “Albo”, que viene de perder ante Las Palmas -como local- ganó en el debut y lleva cinco encuentros sin triunfos.

 

Probables formaciones

Alumni: Carlos Ronco; Hugo Yocca, Nahuel Caler, Carlos Jaime y Fabián Martínez; Ricardo Acosta, César Quiroga, Santiago Raymonda y Santiago Aloi; Carlos Herrera y Marcos Godoy. DT: Lautaro Trullet.

Atenas: Sebastián Airaudo; Fernando Morán, Jorge Alturria, Leandro Bacaloni, Matías Aguilera; Facundo Quiroga, Nicolás Marclé, Diego Oyola; Lucas Reynoso; Leonardo Piris y Nicolás Gatto. DT: Darío Bringas.

Cancha: Plaza Ocampo

Arbitro: Diego Andreucci (Bell Ville)

Hora: 21

 

Programa de partidos

Las Palmas – Sarmiento, en Las Palmas, arbitra Matías González, a las 16
Tiro Federal – Arg. Peñarol, en Morteros, Roberto Franco, 21 hs.
Alumni – Atenas, en Plaza Ocampo, Diego Andreucci, 21 hs.
Racing – Estudiantes, en Nueva Italia, Maximiliano Macheroni, 21 hs.
Libre: Juventud Unida.

 

Posiciones

Equipos                   Pts.      J.
Estudiantes             11        5
Tiro Federal            11         5
Las Palmas             10        5
Racing                      9         6
Alumni                     7         5
Sarmiento                 6         5
Atenas                      5         5
Juventud                  4          6
Arg. Peñarol             2         5

 

Print Friendly, PDF & Email