Inicio Regionales Preparan la edición de Monte Adentro

Preparan la edición de Monte Adentro

0
Preparan la edición de Monte Adentro

El sábado 9 de enero, en el Parque Francisco Tau, la Academia de Danzas Yapen que dirige Leandro Iermini presentará el espectáculo denominado “Monte Adentro”.

El evento se desarrollará en el escenario Artemio Arán, la entrada general tiene un costo de 70 pesos y se pueden conseguir consultando a bailarines o en Peluquería King, situada en calle Tucumán 364.

“Ya está entre nosotros, ya se transformó en un clásico de nuestro Parque, año a año creció y todo a pulmón”, indicaron los organizadores a la prensa.Señalaron que se trata de “un espectáculo con artistas consagrados en un circuito que poco tiene que ver con las marquesinas elitistas de nuestro folclore”, ya que “estamos ante un puñado de grandes personas que tienen algo que cantar, contar y bailar”.

Agregaron finalmente que “están todos los vecinos de Bell Ville y la región formalmente invitados a compartir la VI Edición de Monte Adentro”, un espectáculo local que “apuesta fuertemente a la conciencia y a no rendirse ante lo que nos quieren imponer desde fuera del folclore”.

Print Friendly, PDF & Email