Inicio Regionales Preparan las Fiestas Patronales

Preparan las Fiestas Patronales

0
Preparan las Fiestas Patronales

El intendente de La Laguna, Julio Castellano, adelantó que están en marcha los preparativos por los Festejos Patronales en la localidad, en honor a Santa Teresa de Jesús (el 15 de octubre), que lo tendrán por primera vez al frente del municipio.

“Los festejos se organizan desde el municipio junto a la parroquia porque principalmente son de índole religiosa”, marcó el mandatario.

Anticipó que “se encuentran en tratativas varios eventos en el marco de la fiesta, que tendrán el sábado 15, día de los actos centrales, una gran peña folclórica con entrada libre y gratuita, con la atención de una comisión de la parroquia en el bufé, en el salón de Biblioteca Esteban Echeverría”.

Si bien resta confirmar, deslizó que podrían arribar a La Laguna algunos artistas de renombre, un músico y un humorista. Además, Castellano indicó que “ante la práctica deportiva que se realiza en muy buen número en el pueblo”, aprovechando las instalaciones del Polideportivo Municipal Eva Perón, “es probable que lleven adelante actividades relacionadas a eso”.

También para esa fecha se concretará un encuentro de autos antiguos con la colaboración y promoción de una familia de la localidad reconocida en la materia (Barbero).

Print Friendly, PDF & Email