Inicio El Equipo Primera final: el domingo a las 20 en Plaza Ocampo

Primera final: el domingo a las 20 en Plaza Ocampo

0
Primera final: el domingo a las 20 en Plaza Ocampo

Universitario será local ante Rivadavia en el primer duelo. La Reserva comenzará a las 18.15, con el enfrentamiento entre Alumni y el Verde cabralense

Universitario accedió a la final tras dejar en el camino a San Lorenzo de Las Perdices

En la reunión desarrollada el martes por la noche, el Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) resolvió que la primera final del Torneo Clausura, entre Universitario de Villa María y Rivadavia de Arroyo Cabral, se disputará a partir de las 20 en Plaza Ocampo.

Además, se precisó la ubicación que tendrán las diferentes parcialidades en el trascendental encuentro: la parcialidad de la Uni se ubicará en la tribuna techada y la del Verde lo hará en la grada de cemento.

También se señaló que el valor de las entradas será el mismo que se mantuvo durante el desarrollo del Clausura: 100 pesos la general y 80 pesos el ingreso para damas y jubilados.

Por último, el delegado de Universitario, Julio Elhall, le dijo a EL DIARIO que el pedido del club en cuanto al tema arbitral fue contar con algún referí de la provincia de Córdoba.

 

El Verde llegó a la serie decisiva tras eliminar a su clásico rival, Colón, por penales

La Reserva

En la misma reunión se definió que la primera final de Reserva, entre Alumni y el Verde cabralense, comience a las 18.15 en el mismo estadio municipal.

 

Cómo se define

Para determinar al campeón del Clausura Marcos Pablo Negro, se disputarán dos partidos (ida y vuelta) y el equipo que sume más cantidad de puntos levantará el trofeo mayor.

En caso de igualdad en puntos al cabo de esos dos partidos se disputará un tercer encuentro decisivo. Si dicho cotejo finaliza igualado, se consagrará campeón el equipo que mejor diferencia de goles haya logrado en la serie final. Si persiste la igualdad, el ganador será definido mediante ejecución de tiros penales.

Print Friendly, PDF & Email