Inicio El Equipo Primera victoria de Cappeletti

Primera victoria de Cappeletti

0
Primera victoria de Cappeletti
Emanuel Cappeletti se alzó con el triunfo en la división Directos Light

Escribe Diego Pellegrini

Emanuel Cappeletti se alzó con el triunfo en la división Directos Light
Emanuel Cappeletti se alzó con el triunfo en la división Directos Light

El pasado fin de semana se desarrolló en el kartódromo Héctor Luis Gradassi, de Colonia Caroya, la sexta fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Pavimento.

En esa programación participaron dos villamarienses que tuvieron suerte dispar.

Emanuel Cappeletti se alzó con su primera victoria en toda su carrera deportiva en la división Directos Light en un fin de semana que será difícil de olvidar; resultó quinto en la clasificación, tercero en la serie y en la final ganó sin atenuantes.

Por su parte, Alvaro Pedrón (150cc Menor) fue segundo en la tanda de clasificación, ganó la serie y también triunfó en la final, estableciendo el record de vuelta, pero lamentablemente su preparador interpretó el reglamento de otra manera y fue excluido en la revisión técnica. No obstante, esto no opaca la excelente tarea de este joven que, en pista, fue el hombre a batir.

 

Podios

150cc Menor

1) Nicolás Milquevich, 2) Tiago Duretti y 3) Agustín Martín.

150cc Graduados

1) Diego Prodoscimo, 2) Ezequiel Polakovich y 3) José Pedron.

Pre Juniors

1) Ian Reuteman, 2) Nicolás Milquevich y 3) Jeremías Paredes.

Directos Light

1) Emanuel Cappeletti, 2) Ciro Palombarini y 3) Claudio Quevedo.

Promocional

1) Joaquín Naranjo, 2) Ayrton Chorne y 3) Maximiliano Hernández.

150cc Cadetes (la clasificación quedó en suspenso y el resultado se conocerá en los próximos días).

 

Categorías santafesinas

El autódromo denominado «Parque de la Velocidad» de San Jorge fue escenario de la octava presentación del año del «Car Show Santafesino».

Con un total de 110 pilotos divididos en cinco categorías, los ganadores resultaron: Danilo Dangelo (Turismo Santafesino 1.8), Lucas Tedeschi (Fórmula Juniors 1.6), Sebastián González (Turismo Fiat Santafesino), Nicolás Aimar (Fiat 600) y Andrés Gómez Luna (TC 4000).

Dos pilotos locales nos representaron en tierras santafesinas: Hernán Fenoglio (Turismo Fiat Santafesino) cumplió un gran trabajo durante todo el fin de semana, estando siempre dentro de los diez primeros, ya que fue séptimo en la clasificación, cuarto en la serie y en la final, largando desde el octavo lugar, remontó hasta el quinto puesto.

José Ignacio Bailone (Turismo Santafesino 1.8) con el Renault Clio fue decimocuarto en la clasificación sabatina, séptimo en la serie y resultó décimo en la final.

También hay que remarcar el trabajo de Matías Cravero, que lo hizo en dos divisionales: en el Turismo Fiat Santafesino, con un auto del Juárez Competición, resultó duodécimo en la serie y en la final concluyó en el tercer puesto, en gran trabajo, mientras que en la Fórmula 1.6. en la clasificación fue séptimo y en la final se ubicó en el cuarto puesto.

La próxima fecha se realizará en el autódromo de Rafaela, el 25 de septiembre.

 

Print Friendly, PDF & Email